Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Fin de semana triste para el Futbol en Quintana Roo

Fin de semana triste para el Futbol en Quintana Roo

Los Pioneros apenas pudieron rescatar un punto en casa en un fin de semana de malos resultados para los equipos quintanarroenses que participan en la Liga premier Serie A pues perdieron Yalmakan e Inter Playa del Carmen como visitantes

El conjunto de los Pioneros de Cancún FC no aprovechó su condición de local y pese a que dominó la mayor parte del encuentro al final no le alcanzó y terminó empatando a uno con el cuadro morelense de Sporting Canamy FC, en duelo que se celebró en el estadio “Andrés Quintana Roo”, dentro de la jornada seis de la Temporada 2019-20 de la Liga Premier de la Serie A.

Desde los primeros minutos el cuadro de Cancún se hizo dueño del esférico y creo varias jugadas de peligro sin lograr efectividad, mientras que Canamy optó por ir al contragolpe. Sporting tuvo una oportunidad clara, luego de una mala salida del arquero Bryan Meza, pero la pelota salió desviada y se mantuvo el 0-0.

Poco a poco el conjunto de Cancún fue adelantando las líneas y tras un centro desde la banda derecha, apareció el pionero Ulices Briceño, quien bajó con el pecho la pelota y la acomodó en un costado de la portería y así vencer al arquero Jorge Ruiz, para abrir el marcador 1-0 a favor de los Pioneros, esto al minuto 8.

Fin de semana triste para el Futbol en Quintana Roo

Ya sobre el minuto 39, el cuadro visitante cobró un tiro de esquina y el zaguero de Canamy, Roberto Medina, libró la marca rival y de cabeza hizo el tanto para el empate a uno, con esta igualdad ambos equipos se fueron al descanso del medio tiempo.

Para la parte complementaria, los Pioneros volvieron a tomar el control del medio campo y en el minuto 50, tuvieron una oportunidad en los botines de Luis Genaro Castillo, quien conectó un “zapatazo”, pero el esférico paso por arriba del arco rival.

El resto del partido ambos conjuntos se mostraron muy ofensivos, por lo que el duelo fue de ida y vuelta; aunque los cancunenses fueron los que tuvieron oportunidades más claras de gol, esto sin ser efectivos. Ya no hubo muchas opciones y duelo concluyó con un empate a uno.

Con este marcador los conjuntos dividieron puntos y cada uno sumó de a uno; Pioneros llegó a ocho unidades, mientras que Sporting Canamy se quedó en seis.

Fin de semana

En la ciudad de México, a pesar de que Yalmakan desdobló un juego intenso desde el arranque del partido buscando la anotación, Pumas pudo contener y marcar, para ganar 4-1 al equipo que juega en Chetumal.

Fin de semana triste para el Futbol en Quintana Roo

Al minuto 22´Adolfo Hernández dentro del área Chac Mool pudo rematar y batir al arquero José Montoya para poner el 1-0 en el marcador. Cuatro minutos más tarde, Bryan Lozano desde fuera del área perforó la meta caribeña con potente y colocado disparo, que pese al lance del arquero nada pudo hacer, al 26´ Pumas Premier ganaba 2-0.

El tercer tanto de la UNAM llegó al 53´ de tiempo corrido por conducto de Hernández que dejó sin posibilidad al portero Montoya.

El descuento fue por conducto del Chapa Flores, quien en una buena combinación se perfiló en pase filtrado completamente solo frente al arquero al cual batió por arriba para así al 62´ poner el 3-1.

Fin de semana futbolero

Con Yalmakan desdoblado al frente con todo su poder ofensivo, logró al minuto 70´generar una de peligro dentro del área en los botines del recién ingresado Rubén Arzate pero su disparo fue contenido por el arquero. Al 73´ Pumas marcó el cuarto gol por medio de Lenin Camacho.

Con el resultado Yalmakan se queda con 10 unidades y pumas llega a 8 puntos, para la jornada 7 los Chacmools visitarán a Irapuato.

Finalmente, el Inter Playa del Carmen perdió 2-1 en su visita a Cafetaleros de Chiapas en el estadio “Olímpico de Tapachula”.

Fin de semana triste para el Futbol en Quintana Roo

La escuadra local dirigida por Melvin Brown se puso al frente en el marcador al minuto 24’ a través de los botines de Sergio Hipólito, quien recibió un pase filtrado y ante la salida del portero tocó el balón a un costado para el 1-0.

La reacción de los pupilos de Marco “Pikolín” Palacios llegó al minuto 41’ por conducto de Gerardo Madrid, quien por el lado derecho sacó un tiro centro y en un grave error del portero el esférico se fue al fondo de las redes a primer poste para el 1-1.

Sin embargo, la oncena chiapaneca, quien al momento no conocía la victoria en la campaña, logró el 2-1 al minuto 43’ a través de Maximiliano Daniel Tejerina, resultado con el cual concluyó el primer tiempo.

Para la segunda parte, la escuadra quintanarroense buscó el ansiado gol del empate, pero el resultado ya no se movió y de esta forma sufrió su segunda derrota de manera consecutiva.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen se quedó con diez unidades en el Grupo 2 y en la jornada siete recibirá a Club Cañoneros Marina, el próximo sábado a las 17:00 horas en el estadio “Mario Villanueva Madrid”.

Fuente: Agencias.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios