Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Finales NBA: Lakers vs Miami Heat (horario y transmisión)

Finales NBA: Lakers vs Miami Heat (horario y transmisión)
Finales NBA: Lakers vs Miami Heat (horario y transmisión)

A partir del miércoles 30 de septiembre, los Angeles Lakers vs el Miami Heat se enfrentarán en la búsqueda del nuevo campeón de la NBA. Te compartimos a continuación el horario y transmisión.

Te recomendamos: “El amor siempre gana” dice esposa de Renato Ibarra

Es así como tras una pausa de cuatro meses, producto de la pandemia del Coronavirus, y en un formato inédito como la creación de una burbuja en el Walt Disney World Resorts de Orlando, Florida, que el miércoles 30 de septiembre, Los Angeles Lakers y Miami Heat comenzarán a disputar las Finales de la NBA.

Finales NBA: Lakers vs Miami Heat 

El ganador entre Lakers y el Heat se quedará con el trofeo Larry O’Brien, tomando en cuenta que los Ángeles son liderados por su figura LeBron James, mientras que Miami llega motivado tras eliminar a Indiana Pacers (por 4-0), Milwaukee Bucks (por 4-1) y Boston Celtics (por 4-2).

Los encuentros de esta serie se disputarán desde el miércoles 30 de septiembre hasta el martes 13 de octubre, en caso de ser necesario, en el AdventHealth Arena.

Horario de los partidos

– Juego 1: Miércoles 30 de septiembre / México: 20:00

– Juego 2: Viernes 2 de octubre / México: 20:00

– Juego 3: Domingo 4 de octubre / México: 18:30

– Juego 4: Martes 6 de octubre / México: 20:00

– Juego 5: Viernes 9 de octubre (de ser necesario) / México: 20:00

– Juego 6: Domingo 11 de octubre (de ser necesario) / México: 18:30

– Juego 7: Martes 13 de octubre (de ser necesario) / México: 20:00

La transmisión para toda Latinoamérica correrá a cargo de ESPN. Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Nike firma de por vida a basquetbolista, aquí te contamos. Más noticias: OFICIAL: Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán Kevin Durant, la superestrella de los...

Deportes

Definen el torneo Play-In en la NBA. Luego de 82 juegos correspondientes a la temporada regular de la NBA, estamos por llegar a los...

Anuncios