Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

FMF no ha pagado primas a jugadores por Mundial Rusia 2018

FMF no ha pagado primas a jugadores por Mundial Rusia 2018

Se confirmó que la FMF no ha realizado el pago correspondientes a los jugadores de la Selección Mexicana de Futbol, que participaron en el Mundial Rusia 2018. Sin embargo, aclararon que esto se debe a que la FIFA no ha pagado.

No es un secreto que la FIFA otorgó recompensas económicas a las selecciones que avanzan en el Mundial. Este fue el caso de México, que clasificó a los Octavos de Final, donde quedó eliminado por Brasil.

Este pase hizo acreedora a la Selección Mexicana de un premio económico, mismo que entrega la FIFA. Sin embargo, dicho premio no ha sido entregado. Así lo confirmó una fuente de la  FMF al portal AS.

Fuente revela que la FMF no le ha pagado a seleccionados

Una fuente reveló que como la FIFA no ha hecho el pago de las primas, no han podido pagarle a los jugadores. Supuestamente el pago estaría por efectuarse y la próxima semana le pagarían a los jugadores.

Se supone que esta semana nos paga FIFA y la siguiente estaríamos saldando (las primas). La verdad, no nos quedamos ni con un viático y normalmente pagamos a tiempo“, indicó la fuente.

El monto del premio que se ganó la Selección Mexicana por llegar a los Octavos de Final, sería equivalente a más de 12 millones de dólares, cantidad de la que se desprende el pago de las primas a los jugadores.

Más noticias para leer

Deportes

El futbolista que fue apartado durante el proceso de Gerardo el “Tata” Martino rumbo al Mundial de Qatar 2022, aseguró que era consiente que...

Deportes

La Selección Mexicana sería vetada en los Estados Unidos debido a los aficionados, por lo que la agenda de compromisos del Tricolor sería afectado....

Anuncios