Connect with us

Deportes

Fracaso de Popeye Ruso, no pasó del primer round

Fracaso de Popeye Ruso, no pasó del primer round

Fracaso de Popeye Ruso, no pasó del primer round.- El fracaso del Popeye Ruso, fue uno de los más históricos, el joven de 22 años no logró pasar ni del primer round en la lucha de MMA.

El joven de apenas 22 años, llamado Kirill Tereshin no logró destacar en su enfrentamiento contra Oleg Mongol; pues aunque posee un par de brazos ‘envidiables’, el joven no pudo vencer la llave que le habían aplicado sobre el cuadrilátero.

Fracaso de Popeye Ruso, no pasó del primer round

Fracaso de Popeye Ruso, no pasó del primer round

De acuerdo a los rumores que levantó la pelea; su oponente era 20 años mayor que él, sin embargo en el ámbito tiene mucho mayor conocimiento por lo que el fracaso de Popeye fue tan evidente cuando el joven no logró ni terminar el primer salto.

El enfrentamiento fue ubicado en el gimnasio de Abakan, en Jakarasia, Rusia. Luego de darle la noticia al joven de poder debutar, el fracaso de Popeye fue exhibido en un canal de Youtube.

Los brazos de 60 cm cada uno no lograron evitar que Oleg Mongol no lo derribara con una llave de estrangulamiento.

¿Por qué Popeye?

Su apodo surgió de un peligro, pues aunque la gran mayoría se fija en dicho atractivo el luchador mantiene un par de bíceps bastante desproporcionados, mismos que logró generar no con ejercicio, sino con inyecciones que contenían synthol, una sustancia altamente peligrosa.

Popeye se volvió famoso en 2017 cuando se atrevió a inyectarse dicha sustancia que casi provoca una amputación en el brazo; así que el gusto no le duró mucho, ya que la sustancia fue extraída para colocarle implantes de silicona en los bíceps.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Click to comment

Peleadora de MMA somete a delincuente acosador

Deportes

Liga MX: Mhoni Vidente predijo qué equipos llegarán a la final del Clausura 2020

Deportes

Quintana Roo con intenso calendario de actividades deportivas en el 2020

Cancún

 Quintana Roo captaría eventos deportivos gracias a coronavirus

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect