Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Funes Mori se desconcentra e insulta a los reporteros

Funes Mori se desconcentra e insulta a los reporteros
Funes Mori se desconcentra e insulta a los reporteros

Funes Mori se desconcentra e insulta a los reporteros.- Los Rayados de Monterrey cruzan una crisis de resultados en el Apertura 2021 de la Liga MX en donde no han podido ganar en los últimos 4 partidos, estancándose en la Tabla de Posiciones, por lo que la presión ya ha comenzado a sentirse en La Pandilla justo en la semana previa al Clásico Regio contra los Tigres de la UANL.

Te recomendamos: Jimmy Lozano considera que Memo Ochoa y Zidane están a la par

Bajo ese contexto, los dirigidos por Javier Aguirre fueron captados entrenando en El Barrial para el partido de este jueves ante La Máquina de Cruz Azul en la Semifinal de la Concachampions, práctica en la que Rogelio Funes Mori habría lanzado una señal obscena a los reporteros gráficos que cubrían la sesión.

De acuerdo al diario Cancha, mientras ensayaban tiros penales, el delantero de la Selección Nacional, hizo la señal con su mano derecha, levantando el dedo medio hacía la cámara que lo captaba desde afuera de la sede de entrenamientos albiazul.

Rayados entrenó este martes en la Cancha 3 para luego disponerse a viajar pasado el mediodía a la Capital del País, en donde el jueves se miden al Cruz Azul en la vuelta de la Final de la Concachampions.

Funes Mori se desconcentra e insulta a los reporteros

Sin embargo la preparación es con doble objetivo ya que el domingo jugarán en casa el Clásico ante Tigres. El sábado pasado Rayados cayó al séptimo lugar tras perder de visita 2-1 ante el Atlas con cuadro alternativo.

Funes Mori, ídolo de muchos niños, es el máximo anotador de la historia de Rayados con 124 goles y en el actual torneo solo ha marcado en 2 partidos, sumando 3 anotaciones.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios