Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Futbol: El racismo sigue creciendo en el ámbito deportivo


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Futbol: El racismo sigue creciendo en el ámbito deportivo.- Uno de los temas más significativos en el ámbito deportivo es el racismo, pero ¿por qué se presenta más en el Futbol?

Normalmente en el futbol es dónde más casos se presentan de racismo; esto va en alza cada vez más, ya que los partidos se calientan que de inmediato comienzan los ataques de unos a otros. La situación ha sido penalizada; sin embargo a muchos no les importa y continúan practicándolo.

Durante las últimas semanas se llevó a cabo un registro donde, las situaciones más incómodas fueron respecto al racismo en zonas de deporte.

Futbol: El racismo sigue creciendo en el ámbito deportivo

Futbol: El racismo sigue creciendo en el ámbito deportivo

Racismo

Uno de los más recordados por tiempo, tuvo lugar en la Liga de Ucrania, en el encuentro entre el Shaktar Donetsk y el Dinamo de Kiev; donde la barra del Kiev insultó al jugador brasileño Taison, lo que generó que el delantero ´Carioca´ explotará contra la porra, haciéndoles una seña con el dedo además de lanzarles el balón de forma agresiva. Inmediatamente el silbante expulsó al jugador de Donetsk.

Del mismo modo, ocurrió con Mario Ballotelli, víctima de esta misma situación, en el encuentro de la serie A entre el Brescia y el Hellas Verona, en donde el delantero italiano fue insultado por los seguidores del Verona, lo que ocasionó que Balotelli enfureciera y de igual manera les aventará el balón.

          #Brasil internacional Taison saliendo del campo después de horrendos abusos racistas por parte de los fanáticos de #Dynamo Kyiv. Destrozado, llorando, enviado por reaccionar al racismo.
Los fanáticos del Dynamo se burlaron de la campaña del club al producir calcomanías que decían ‘Me gusta el racismo’ para el derbi de hoy contra #Shakhtar.

Futbol: El racismo sigue creciendo en el ámbito deportivo

Futbol: El racismo sigue creciendo en el ámbito deportivo

De esta manera fue como ocurrió que el tema volviera a presentarse en el ámbito deportivo, pues aunque se ha hablado en muchas ocasiones, ni la afición ni los jugadores han comprendido que no solo se trata de una falta de respeto a las diversas culturas; sino también de una agresión verbal.

Fuente: W Radio.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios