Deportes

Futbolista de la Selección Mexicana recibe amenazas de muerte

Un futbolista de la Selección Mexicana recibió amenazas de muerte luego del partido frente a Estados Unidos.

Te recomendamos: Bebé de 8 meses cae de automóvil, es atropellado y muere

Luis ‘Chaka’ Rodríguez, seleccionado mexicano, denunció que recibió amenazas de un aficionado en las redes sociales, en las que se hacían referencia a su familia y a él, previo al juego contra Canadá.

Miguel soy el esposo de la mujer a la que le escribiste”, le responde ‘Chaka’ Rodríguez, al agresor. “Entiendo que mi trabajo en Selección puede causar todo eso en ti”, explica el lateral de los Tigres. “No lo justifico, pero lo entiendo”, escribe el jugador.

‘Chaka’ Rodríguez arrobó a la Selección Mexicana y a los Tigres, al subir las agresiones a sus historias de Instagram, para evidenciar los ataques que recibió.

Te pido por favor que no le escribas más a mi esposa, violar y matar son palabras muy crueles. Miguel, no nos merecemos eso y mucho menos incluir a la familia, espero de verdad que esto quede aquí. Dios te bendiga”, le escribe el ‘Chaka’ Rodríguez, al agresor.

El aficionado siguió amenazando y agrediendo al jugador, lo que provocó que subiera las historias a las redes sociales. El acto ocurrió horas antes de que México enfrente a Canadá, en Edmonton, y después de que el Tricolor perdió por 2-0 contra los Estados Unidos, en Cincinnati.

Hasta ahora, se desconoce si el jugador de los Tigres y la Selección Mexicana tomará alguna acción legal, para evitar que haya algún otro daño en contra de su familia.

“De verdad tomó en cuenta, positivos y negativos, para poder atender esas áreas, el futbol es y será un sueño cumplido para mí”, mencionó el lateral del Tricolor tras las amenazas.

Futbolista de la Selección Mexicana recibe amenazas de muerte

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 16 de noviembre, 2021

Sergio Frias

Editor web de noticias deportivas en Turquesa News

Compartir
Publicado por
Sergio Frias