Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Futbolista mexicano se accidenta en Europa

Futbolista mexicano se accidenta en Europa
Futbolista mexicano se accidenta en Europa

Futbolista mexicano se accidenta en europa.- El futbolista mexicano Omar Govea sufrió un accidente cuando se dirigía con su compañero Luka Zarandia a dar una vuelta; afortunadamente, a pesar de los daños, ambos jugadores tienen heridas leves.

Futbolista mexicano se accidenta en Europa

Por su parte, la organización Zulte Waregem, comunicó que el jugador estuvo involucrado en un accidente de tránsito en “Sint-Eloois-Vijve”.

Agregaron que tanto los ocupantes del otro auto, como el acompañante de Govea, Luka Zarandia, resultaron levemente heridos pero nada de gravedad. La única preocupación, es que tienen un impacto en los ojos.

Asimismo, de acuerdo con el medio Nieuwsblad, el accidente se generó porque el futbolista de 24 años iba en estado de ebriedad, además que no tiene licencia de conducir.

Otras versiones afirman que Govea al dar la vuelta se impactó con otro auto estacionado y las personas lesionadas tuvieron que ser trasladadas al hospital.

Te recomendamos: Afición de Chivas quiere a Vucetich para el Rebaño

Hace unos meses Omar indicó para Fox Sports que esperaba ser convocado para el próximo proceso mundialista, ya que uno de sus objetivos era regresar a la selección mexicana.

“No tuve aún contacto con el profe Martino; claro que llegué a ver una nota que había un seguimiento y eso me dejaba totalmente feliz, sabía que el llamado podría ser este. Lamentablemente, por salud de todos nosotros, de toda la gente, se tuvo que posponer, pero mi cabeza y mi mentalidad es volver a selección, quiero volver a selección, trabajo para ello”, indicó el jugador mexicano para dicha cadena.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

México

El choque de dos tráileres que circulaban sobre  la carretera México-Veracruz, a la altura del estado de Tlaxcala dejó un saldo de por lo...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Anuncios