Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Futbolista muere mientras cruzaba un arroyo

Futbolista muere mientras cruzaba un arroyo nadando
Futbolista muere mientras cruzaba un arroyo nadando

Futbolista muere mientras cruzaba un arroyo.- El deportista uruguayo, Franco Acosta, de 25 años y que pasó por el fútbol español vistiendo las camisetas de Villarreal y Racing de Santander, ha sido encontrado muerto en su país.

De acuerdo a las investigaciones, el ahora occiso fue hallado sin vida, luego de que hace dos días desapareciera mientras cruzaba un arroyo a nado.

Te recomendamos: El sueño de Cepillín que no se cumplió

“El Real Racing Club está de luto por el fallecimiento de su exfutbolista Franco Acosta. La entidad verdiblanca se une al dolor de la familia y seres queridos del atacante, que perteneció a la disciplina del conjunto cántabro -cedido por el Villarreal CF- la temporada 2017/18 y que ha perdido la vida con sólo 25 años”, subrayó el Racing en un comunicado.

Franco Acosta Machado nació en Montevideo (Uruguay) el 5 de marzo de 1996 y se formó como futbolista en el Centro Atlético Fénix, club con el que se estrenó en la primera categoría del fútbol uruguayo. En 2015 dio el salto al fútbol español, donde jugó para Villarreal y Racing hasta 2018.

Internacional en las categorías inferiores de la selección uruguaya, el delantero regresó posteriormente a su país, donde en los últimos tiempos defendió los escudos de Boston River, Plaza Colonia y Club Atlético Atenas.

Futbolista muere mientras cruzaba un arroyo

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Internacional

En Uruguay, 11 personas, siete uruguayos y cuatro colombianos, fueron detenidas en un operativo en el que se confiscaron 265 kilogramos de cocaína que...

Internacional

José Mujica, expresidente de Uruguay, fue hospitalizado para ser operado de emergencia tras sufrir un accidente casero. Según medios uruguayos Mujica fue internado en...

Deportes

Durante un partido de tercera división en Guatemala, grabaron el momento en que un futbolista fingía una lesión; a continuación te enseñaremos el video....

Deportes

El futbolista uruguayo Santiago “Morro García, delantero del equipo argentino Godoy Cruz fue encontrado sin vida en su departamento en la ciudad de Mendoza,...

Anuncios