Futbolista no quiere regresar a entrenar porque su hijo sufre problemas respiratorios.- El capitán del Watford, Troy Deeney, dio a conocer que teme por la salud de su familia y no quiere regresar a las actividades mientras esté la pandemia de COVID-19.
Y es que luego de realizarle pruebas a todos los futbolistas y empleados de la Liga de Inglaterra, seis jugadores dieron positivo, aunque se desconocen sus nombres.
La Premier League informó hoy martes que seis jugadores, de identidad reservada, dieron positivo a los test realizados antes de la reanudación del torneo.
Lee también: Fallece interno del Cereso de Mérida por Covid-19
En ese sentido, se han realizado 748 exámenes a jugadores y empleados, de los cuales han dado positivo seis, procedentes de tres clubes diferentes, según informó la Premier en un comunicado.
Los futbolistas y empleados del club que hayan dado positivo serán aislados durante siete días.
«No se darán detalles específicos de los clubes o de los individuos por parte de la Premier League debido a requerimientos legales», añadió la competición.
Te recomendamos: Bad Bunny debutará como actor en la serie de Netflix “Narcos: México”
Recordemos que hoy martes los clubes volvieron a los entrenamientos en grupos pequeños, luego de que ayer lunes votaran a favor de ello.
Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en Turquesa News.
Esta web usa cookies.