Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Gattuso agradece el cambio que tuvo Chucky Lozano

Gattuso agradece el cambio que tuvo Chucky Lozano
Gattuso agradece el cambio que tuvo Chucky Lozano

Gattuso agradece el cambio que tuvo Chucky Lozano.- El atacante mexicano Hirving “Chucky” Lozano se ha ganado con trabajo y mucho esfuerzo la confianza de Gattuso.

Gattuso agradece el cambio que tuvo Chucky Lozano

Tras la victoria del Napoli 1-0 sobre la Real Sociedad en la Europa League, el estratega comentó que Lozano tenía problemas, especialmente porque se caía mucho cuando jugaba, pero ahora ha trabajado en eso y los resultados se notan.  De esta forma, el técnico ve a un jugador más comprometido en el ‘11’ napolitano.

“Chucky tenía un problema. Lo recordaba en el PSV (Chucky) y vuelvo a ver a ese jugador. Tenía poca fuerza en las piernas, pero ahora está trabajando y tiene grandes méritos”.

Cabe señalar que Lozano empezó el juego ante la Real en la banca por las rotaciones, pero en cuanto se lesionó Insigne, todo cambió.

Te recomendamos: Vucetich da positivo por Covid-19 con Chivas

Hasta el momento en este inicio de temporada, ha participado en 437 minutos con el equipo y lleva cuatro goles; el año pasado, con Gattuso al mando, apenas jugó en 453 minutos y marcó dos veces. Las cosas pintan bien para el Muñeco Diabólico.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios