Categorías: Deportes

Gerard Piqué revela cuándo podría retirarse

Gerard Piqué revela cuándo podría retirarse.- El futbolista del FC Barcelona ha platicado sobre su futuro en la entrega de Dubai, donde ha recogido un premio a su trayectoria.

El español Gerard Piqué que cumplirá 34 años el 2 de febrero y que ahora se recupera de una lesión de rodilla, ha revelado en el Hotel Armani de Dubai que le gustaría seguir jugando durante “tres o cuatro años más”.

Te recomendamos: Pese a pandemia arman pelea de gallos y caravana

“Buenas tardes, es un honor para mí estar aquí hoy. Ha sido una larga carrera y espero poder seguir jugando dos, tres o cuatro años más. Es divertido porque puedo ver a Iker, con el que he tenido oportunidad de compartir vestuario en España y ganar juntos la Eurocopa y el Mundial. También pude compartir vestuario con Cristiano en el Manchester. Fueron mis primeros pasos y tuvimos un gran tiempo juntos y ganamos diferentes títulos. Con Robert (Lewandowski) no he podido compartir vestuario pero le he ganado, me ha ganado y es parte del juego, ganar y perder, es una parte del fútbol. Lo grande de este deporte es compartir experiencias y crear relaciones con todos los jugadores con los que has tenido oportunidad de compartir vestuario. Cuando nos retiramos la vida sigue y podremos decir que hemos sido parte de algo único y es lo más importante del fútbol .Como ha dicho el presidente de la FIFA (Gianni Infantino) hemos tenido un año muy duro y cuando tienes momentos duros la familia debe estar junta y es muy bonito ver que la familia del fútbol está unida hoy aquí, es un paso adelante para llegar a una especie de normalidad en los próximos meses. Muchas gracias por el premio y espero que tengan una gran noche”, explicó el defensa.

Gerard Piqué revela cuándo podría retirarse

Después, frente a la prensa, indicó, refiriéndose a su regreso, que “espero que mi recuperación de la lesión sea rápida y que regresaré dentro del próximo mes. Soy positivo en tales circunstancias”.

Por su parte, su esposa, la cantante colombiana Shakira, lo felicitó en redes sociales de la siguiente forma:

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Sergio Frias

Editor web de noticias deportivas en Turquesa News

Compartir
Publicado por
Sergio Frias
Etiquetas: FutbolPiquéShakira