Connect with us

Deportes

Gerardo ‘Kampa’ Ruíz de Atlante en Ascenso MX a Querétaro en Liga MX

Gerardo 'Kampa' Ruíz de Atlante en Ascenso MX a Querétaro en Liga MX
Gerardo 'Kampa' Ruíz de Atlante en Ascenso MX a Querétaro en Liga MX

Gerardo ‘Kampa’ Ruíz, referente de los Potros de Hierro del Atlante anunció su salida del Ascenso MX para militar en la Liga MX con Querétaro. El arquero y capitán del equipo azulgrana, se despidió de la afición.

La Directiva del Atlante realizó una conferencia de prensa, donde se encontraba Manuel Velarde y Gerardo ‘Kampa’ Ruíz. De acuerdo al comunicado de prensa del equipo, el arquero se mostró emocionado al anunciar su salida del equipo.

Tras más de 15 años con los azulgranas, se anunció que Gerardo recibió la oportunidad de regresar a la Liga MX y la Directiva le presentó las facilidades para cumplir ese sueño.

Quiero agradecer a la gente que siempre confió en mí a lo largo de estos años desde la tercera división. Gracias al cuerpo técnico  por la enseñanza que me dejó, a cada compañero de vestuario que me hizo crecer y me ayudó a ser mejor persona.  Me llevo lo mejor de cada uno en este nuevo viaje que comienza a partir de hoy. Agradezco en especial e infinitamente a la gente de utilería, ya que siempre se brindaron de la mejor manera.  Mención especial a la directiva, a cada uno de los socios, que ha petición mía, decidió apoyarme en todo momento. Y por último me despido de los más importantes en mi carrera, la afición, esa gran afición azulgrana, siempre exigente, pero que me demostraron su cariño y no se los puedo pagar con nada”, dijo Gerardo ‘Kampa’ Ruíz.

Gerardo ‘Kampa’ Ruíz de Atlante en Ascenso MX a Querétaro en Liga MX

Ante quién defenderá la portería de los Potros, Manuel Velarde aseguró que por ahora, se realizará un análisis de los elementos en el plantel y se tomará una decisión sobre si traer a alguien más o darle oportunidad a los arqueros del equipo.

Gerardo ‘Kampa’ Ruíz se caracterizó por ser pieza clave en el Atlante durante los últimos años. De igual forma, se perfiló como el cobrar oficiales de penales para el conjunto azulgrana.

Ahora, vestirá los colores de los Gallos Blancos de Querétaro en el Apertura 2019 de la Liga MX. Cabe destacar que el arquero se irá en calidad de préstamo por un año.

Siempre di lo mejor de mí, nunca me guarde nada, siempre puse todo al servicio de mi equipo y deseo que pronto vengan muchas alegrías porque se merecen disfrutar y gozar de grandes momentos. Hoy cierro un ciclo de dieciséis años desde mi llegada al club, al cual le he dedicado toda mi vida. Hoy se va un jugador, su capitán, pero se queda un fiel aficionado y una familia más azulgrana, ya que mis hijos, mi esposa y mis padres hemos aprendido a querer a este club más de lo que se imaginan”, sentenció el arquero, Gerardo ‘Kampa’ Ruíz.

Rueda de prensa

Posted by AtlanteFC on Friday, June 21, 2019

TAL VEZ TE INTERESE:

Ascenso MX: Continúan la llegada de refuerzos para Atlante

Written By

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar:

Liga MX: ¿Cuándo juega el América vs FC Juárez? (fecha actualizada) Liga MX: ¿Cuándo juega el América vs FC Juárez? (fecha actualizada)

Liga MX: ¿Cuándo juega el América vs FC Juárez? (fecha actualizada)

Deportes

Diez personas heridas deja explosión de un tanque de gas Diez personas heridas deja explosión de un tanque de gas

Diez personas heridas deja explosión de un tanque de gas

México

Liga MX: Cruz Azul quiere a exfutbolista del Manchester United Liga MX: Cruz Azul quiere a exfutbolista del Manchester United

Liga MX: Cruz Azul quiere a exfutbolista del Manchester United

Deportes

Liga MX: Partido del América vs FC Juárez cambia de fecha Liga MX: Partido del América vs FC Juárez cambia de fecha

Liga MX: Partido del América vs FC Juárez cambia de fecha

Deportes

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect