Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Ascenso MX: Continúan la llegada de refuerzos para Atlante

Ascenso MX: Continúan la llegada de refuerzos para Atlante
Ascenso MX: Continúan la llegada de refuerzos para Atlante

Los Potros de Hierro del Atlante anunciaron 5 refuerzos más de cara al Apertura 2019 en el Ascenso MX. Entre dichos jugadores, se encuentra el regreso de Irving Zurita, quien la temporada pasada militó con el Atlas.

Por medio de un comunicado de prensa y las redes sociales del equipo, los azulgranas de dieron la bienvenida a 5 elementos. Previa al anuncio de su fichaje, los jugadores presentaron sus respectivos exámenes médicos.

El equipo reporta que ya cumplieron 5 semanas de trabajo, mismos que incluyen doble o triple sesión en Cancún. Cabe destacar que la próxima semana los Azulgranas arrancarán con los partidos de pretemporada.

Continúan la llegada de refuerzos para Atlante de cara al Apertura 2019 en el Ascenso MX

Nombre: Héctor Armando Lomelí de Anda
Posición: Portero
Fecha de nacimiento: 7 de abril de 1994. Guadalajara, Jalisco
Edad: 25 años
Estatura: 1:80
Nacionalidad: Mexicana
Club reciente: Alebrijes de Oaxaca.
Debut: 13 de agosto de 2016, con Universidad Autónoma de Tamaulipas contra atlético Lagunero.
Jugador que saber manejar la zona de la portería. Se distingue por comunicarse y coordinarse con sus compañeros. Buen manejo del balón, despejes oportunos y precisos. Potencia de piernas y sabe salir jugando, despeja con ambos perfiles.

Nombre: Bryan Alexis Reyes Domínguez
Posición: volante
Fecha de nacimiento: 8 de mayo de 1999. Monterrey, Nuevo León
Edad: 20 años
Estatura: 1:66
Nacionalidad: Mexicana
Club reciente: Tigres UANL
Debut: Inicio su carrera deportiva en las fuerzas básicas de Tigres, pasando por la Sub 13, Sub 15, Sub 17, Tercera División y su torneo más reciente es con la Sub 20 en el Clausura 2019, donde jugó 17 partidos como titular y sumó mil 529 minutos; anotó dos goles.
Las principales características de Bryan Alexis Reyes Domínguez es de un jugador todo sacrificio, con gran concentración, que realiza sus coberturas de manera impecable y que sabe defender muy bien y también de sumarse al ataque.

Refuerzos azulgranas

Nombre: Santiago Gabriel Martínez Pintos 
Posición: Volante
Fecha de nacimiento: 30 de julio de 1991, Salto, Uruguay
Edad: 27 años
Estatura: 1:74
Nacionalidad: Uruguaya
Club reciente: Montevideo Wanderers
Debut: 3 de abril de 2011 en la victoria de Montevideo Wanderers de la Primera División Uruguaya contra El Tanque. En julio de 2014, Martínez se unió al equipo de la Primera División argentina, Quilmes.
Internacional
Recibió la convocatoria de Uruguay Sub – 20 para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2011 realizada en Colombia.
Santiago Gabriel Martínez Pintos se distingue por su buen manejo del balón, que cierra muy bien los espacios a los volantes adversarios y logra buenas coordinaciones con sus compañeros, principalmente con los zagueros.
También destaca por su pegada en tiros libres y por su disposición a auxiliar a sus compañeros dentro y fuera del campo.

Nombre: Martín Rea Zuccotti
Posición: Defensa central
Fecha de nacimiento: 13 de noviembre de 1997
Edad: 21 años
Estatura: 1:84
Nacionalidad: Uruguayo
Club reciente: Atlético Mineiro (Brasil).
Debut: 12 de enero de 2018 en el club Danubio de Uruguay
Jugador que destaca por su estatura y el juego aéreo, su buena ubicación y que le gusta sumarse al ataque cuando las condiciones son favorables. Otra de sus características es su gran espíritu de sacrificio y de brindarse al 100 por ciento en los juegos y entrenamientos.

TAL VEZ TE INTERESE:

Ascenso MX: Atlante anuncia 6 refuerzos de cara al Apertura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Influencer denuncia a exportero de Atlante por supuesto adeudo.- Con casi 200 mil seguidores en Instagram y 63 mil en TikTok, la joven Paula...

Deportes

Ex jugador de Atlante es víctima de la delincuencia- El futbolista conocido como Chamagol, que ahora funge como comentarista deportivo, fue víctima de los...

México

Ciudad de México.- Las autoridades Federales del Sector Salud, informaron en conferencia de prensa celebrada en Palacio Nacional que el número de casos confirmados...

Deportes

Alebrijes acusa de racismo a jugador del Atlante.- El equipo de la Liga de Expansión MX, Alebrijes de Oaxaca, acusó al futbolista Ronaldo González...

Anuncios