Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Gerardo ‘Tata’ Martino es presentado como Director Técnico de la Selección Mexicana

Gerardo 'Tata' Martino es presentado como Director Técnico de la Selección Mexicana

Luego de que circularan las imágenes donde Gerardo ‘Tata’ Martino llegaba a la Ciudad de México para afinar detalles con la Selección Mexicana de Futbol, hoy se presentó de manera oficial al nuevo Director Técnico de la Selección.

Acompañado por Yon de Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol y Guillermo Cantú Director Deportivo General de la FMF, el ‘Tata’ Martino agradeció por la discreción respecto a su contratación.

Indicó que se cumplieron los términos para culminar su relación con Atlante United y ahora llegó a la Selección Mexicana de Futbol. A su vez, Yon de Luisa indicó que el proyecto del DT es hasta Qatar 2022.

El ahora Técnico del Tricolor, sentenció que entre las cosas que destaca de la Selección Mexicana, es que ha progresado a lo largo de los años. Además, de jugarle al tú por tú a los rivales.

TAL VEZ TE INTERESE:

Gerardo ‘Tata’ Martino ya se encuentra en la Ciudad de México

Más noticias para leer

Deportes

El futbolista que fue apartado durante el proceso de Gerardo el “Tata” Martino rumbo al Mundial de Qatar 2022, aseguró que era consiente que...

Deportes

La Selección Mexicana sería vetada en los Estados Unidos debido a los aficionados, por lo que la agenda de compromisos del Tricolor sería afectado....

Anuncios