Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

GGG vs Szeremeta: Golovkin quiere hacer HISTORIA

GGG vs Szeremeta: Golovkin quiere hacer HISTORIA
GGG vs Szeremeta: Golovkin quiere hacer HISTORIA

GGG vs Szeremeta: Golovkin quiere hacer HISTORIA.- Hace unos momentos se dio a conocer que el kazako, Gennady Golovkin, defenderá su título de peso mediano de la FIB contra Kamil Szeremeta.

Lee también: WWE: ¿Por qué se retiró Undertaker?

El enfrentamiento se ha pactado para el 18 de diciembre en el Seminole Hard Rock Hotel and Casino en Hollywood, Florida.

GGG vs Szeremeta: Golovkin quiere hacer HISTORIA

Cabe señalar que en un principio, la cita estaba programada para el pasado 28 de marzo pero debido a que Golovkin se lesionó, tuvieron que postergar el evento para el 6 de junio, el cual no pudo realizarse por la pandemia.

Tras varios meses de espera, parece que por fin se realizará el evento, donde GGG buscará hacer historia, con 41 victorias, donde 36 han sido ganadas a través del K.O.

Official

Posted by Gennadiy Golovkin on Tuesday, November 24, 2020

Por su parte, Szeremeta, de 31 años, ingresa a la pelea del próximo mes con un récord de 21-0 con cinco victorias por nocaut. La última vez que peleó fue en la cartelera de Golovkin-Derevyanchenko, donde anotó una victoria por nocaut contra Oscar Cortés en el Madison Square Garden. Esa victoria convirtió a Szeremeta en el retador obligatorio de la FIB.

Gennady Golovkin es un boxeador kazajo, quien en 2004 ganaría la medalla de plata en la categoría mediano (75 kg) en los Juegos Olímpicos de Atenas. … Fue nombrado como “Boxeador del Año” por los lectores de la revista The Ring en 2013.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México? aquí te decimos. Abrochen los cinturones porque el próximo 6 de mayo el pugilista tapatío peleará...

Deportes

Ryan García está decepcionado; asegura que alguien filtró su estrategia. El boxeador californiano afirmó que alguien de su equipo filtró parte de su estrategia...

Anuncios