Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Gignac dice adiós a Edu Vargas con emotivo mensaje

Gignac dice adiós a Edu Vargas con emotivo mensaje
Gignac dice adiós a Edu Vargas con emotivo mensaje

Gignac dice adiós a Edu Vargas con emotivo mensaje.- El futbolista chileno Edu Vargas se despidió de Tigres para jugar con el Atlético Mineiro de Brasil.

Ayer viernes el club norteño Tigres confirmó que Eduardo Vargas dejaría la institución para viajar a Brasil y someterse a exámenes médicos con el Atlético Mineiro.

Gignac dice adiós a Edu Vargas con emotivo mensaje

Ante ello, el atacante francés, André-Pierre Gignac se despidió de su amigo dado que todos saben que tienen una extraordinaria relación de compañeros de vestuario; “Como te voy a extrañar, éxito, eres el mejor”, escribió Gignac en una historia de instagram.

El jugador chileno, Eduardo Vargas, se despidió de sus compañeros en el entrenamiento en el Volcán Universitario luego de que Tigres y Atlético Mineiro llegaron a un acuerdo, pues el 31 de diciembre se acababa el contrato del delantero con la institución felina.

Vargas llegó a Tigres en enero de 2017 y consiguió 42 goles en 151 partidos, además de conquistar dos Ligas y dos Campeón de Campeones.

Lee también: Sergio Pérez ayudará a niño que sueña ser piloto de la F1

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Publicidad

Deportes

Liga MX: Tigres pierde el liderato frente a San Luis.- A pesar que los felinos siguen invictos en el Clausura 2023, le cedieron la...

Deportes

Tigres despide a Thauvin para fichar a un “europeo”.- Para dar de alta a Nico Ibáñez, los felinos decidieron darle las gracias al francés...

Deportes

¡Bombazo! accidentalmente revelan al nuevo integrante de los Tigres.- El técnico bicampeón del Futbol Mexicano será entrenador de los felinos, tras la salida de...

Deportes

Tigres se despide de la temporada con la cara al sol.- De la mano del ex tigre Henderson Álvarez y un letal rally de...