Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Gignac dice adiós a Edu Vargas con emotivo mensaje

Gignac dice adiós a Edu Vargas con emotivo mensaje
Gignac dice adiós a Edu Vargas con emotivo mensaje

Gignac dice adiós a Edu Vargas con emotivo mensaje.- El futbolista chileno Edu Vargas se despidió de Tigres para jugar con el Atlético Mineiro de Brasil.

Ayer viernes el club norteño Tigres confirmó que Eduardo Vargas dejaría la institución para viajar a Brasil y someterse a exámenes médicos con el Atlético Mineiro.

Gignac dice adiós a Edu Vargas con emotivo mensaje

Ante ello, el atacante francés, André-Pierre Gignac se despidió de su amigo dado que todos saben que tienen una extraordinaria relación de compañeros de vestuario; “Como te voy a extrañar, éxito, eres el mejor”, escribió Gignac en una historia de instagram.

El jugador chileno, Eduardo Vargas, se despidió de sus compañeros en el entrenamiento en el Volcán Universitario luego de que Tigres y Atlético Mineiro llegaron a un acuerdo, pues el 31 de diciembre se acababa el contrato del delantero con la institución felina.

Vargas llegó a Tigres en enero de 2017 y consiguió 42 goles en 151 partidos, además de conquistar dos Ligas y dos Campeón de Campeones.

Lee también: Sergio Pérez ayudará a niño que sueña ser piloto de la F1

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Reportera de deportes asegura que “Gignac es mam*n”, aquí la información. Entre otros temas que tocó Virginia Ramírez, quien fue conductora del programa “Zona...

Deportes

Conductora de deportes asegura que los futbolistas le pedían esto. La exconductora de TUDN contó algunas de las situaciones que vivió cuando era parte...

Anuncios