Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Gignac: “El francés más mexicano” cantando al estilo Banda MS

Gignac: "El francés más mexicano" cantando al estilo Banda MS
Gignac: "El francés más mexicano" cantando al estilo Banda MS

Gignac: “El francés más mexicano” cantando al estilo Banda MS.- El futbolista francés aprovechó una pausa en el entrenamiento en la Riviera Maya y cantó a todo pulmón “Mi mayor anhelo” de la Banda MS.

Te recomendamos: Conducta de aficionados de Tigres será investigada

No cabe duda que el atacante de los Tigres, André-Pierre Gignac, no pierde el tiempo en la pretemporada, pues apenas tuvo unos minutos de descanso y acostado en un camastro comenzó a lucirse con sus dotes de cantante.

André entonó a todo volumen la melodía y el acto fue registrado en video, siendo una acción que le ha encantado a la afición y a los seguidores del balompié nacional.

“Tus caricias… Ser de ti para amarte, hasta la eternidad…”, se escucha cantar a al “Bómboro”, quien hasta hacía gestos al interpretar la canción.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que el francés muestra sus dotes de cantante, ya que en Qatar también lo hizo e incluso, con uno de los temas del momento por su serie en Netflix, una melodía de Luis Miguel, “Cuando calienta el sol”.

Gignac: “El francés más mexicano” cantando al estilo Banda MS

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Publicidad

Deportes

¡América jugará contra Santos sin estos jugadores!- Los azulcremas viajaron ayer viernes a Torreón con un par de ausencias que no se recuperaron de...

Deportes

¡Debut amargo! exjugador de Chivas entra de cambio y se lesiona.- En el partido de Mazatlán vs Juárez correspondiente a la jornada 5 de...

Deportes

Liga MX: Partidos para hoy sábado 4 de febrero.- Para este sábado los aficionados podrán disfrutar de dos partidos por TV abierta. La actividad...

Deportes

¿Concacaf vs UEFA y Conmebol? Esto sería el formato.- ¡No es broma! Los próximos anfitriones de la Copa del Mundo, han comunicado que pretenden...