Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Gignac: “El francés más mexicano” cantando al estilo Banda MS

Gignac: "El francés más mexicano" cantando al estilo Banda MS
Gignac: "El francés más mexicano" cantando al estilo Banda MS

Gignac: “El francés más mexicano” cantando al estilo Banda MS.- El futbolista francés aprovechó una pausa en el entrenamiento en la Riviera Maya y cantó a todo pulmón “Mi mayor anhelo” de la Banda MS.

Te recomendamos: Conducta de aficionados de Tigres será investigada

No cabe duda que el atacante de los Tigres, André-Pierre Gignac, no pierde el tiempo en la pretemporada, pues apenas tuvo unos minutos de descanso y acostado en un camastro comenzó a lucirse con sus dotes de cantante.

André entonó a todo volumen la melodía y el acto fue registrado en video, siendo una acción que le ha encantado a la afición y a los seguidores del balompié nacional.

“Tus caricias… Ser de ti para amarte, hasta la eternidad…”, se escucha cantar a al “Bómboro”, quien hasta hacía gestos al interpretar la canción.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que el francés muestra sus dotes de cantante, ya que en Qatar también lo hizo e incluso, con uno de los temas del momento por su serie en Netflix, una melodía de Luis Miguel, “Cuando calienta el sol”.

Gignac: “El francés más mexicano” cantando al estilo Banda MS

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios