Por lo pronto y tras dicha lesión Giovani Dos Santos posiblemente esté lejos del terreno de juego; pues la herida que tuvo fue tan grave que en medio de las lágrimas y con fuertes dolores salió de la cancha.
Antonio Briseño, también conocido como ‘El Pollo’; quedó expulsado de inmediato, pues el árbitro cuando se dio cuenta de la gravedad del asunto decidió aplicarle la tarjeta roja.
Dicha lesión provocó que Memo Ochoa se metiera al terreno de juego de América vs Chivas, para defender al delantero de lo que le había hecho, que aunque aparentemente no fue nada intencional; perforó el cuadricep de Gio en su muslo.
Afortunadamente, dos Santos se encuentra estable y recibió una reconstrucción, luego de haberse sometido de urgencia a una intervención en la pierna, con la finalidad de recuperarse, además de 25 puntadas para la cicatrización.
Y ni hablar de su regreso a las canchas, pues la fuerza aplicada podría hacer que la cicatriz no cierre o sane por completo y por lógica, esto retrasaría el proceso de recuperación para el futbolista.
De acuerdo a lo que se dio a conocer ayer, luego de realizarse el diagnóstico del mediocampista, se dijo que estará fuera por lo menos 6 semanas; lo que implica permanecer en reposo.
Cabe destacar que Giovani dos Santos regresó al Club América el pasado 6 de julio del presente año; dejando su pasión a nivel internacional para volver a los campos mexicanos.
Mira las fotografías en EXCLUSIVA: Marca.