Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Giovani Dos Santos al América 2019; ¿Cuánto ganará?

Giovani Dos Santos al América 2019; ¿Cuánto ganará?

Giovani Dos Santos al América 2019; ¿Cuánto ganará?.- El Club América está tarde hizo oficial la contratación de su nuevo refuerzo, quien después de jugar en Europa y Estados Unidos debutará en el fútbol mexicano, pero ¿Cuánto ganará Giovani Dos Santos en el América?

El mexicano Giovani Dos Santos debutará en la Liga MX portando el número 10 en su camiseta, la cual dejó el paraguayo Cecilio Domínguez.

El futbolista había declarado que le gustaría jugar en el América y ahora cumplirá ese sueño.

Te puede interesar: Los colores de Frida Kahlo: el Zócalo celebra su 112 cumpleaños

¿Cuánto ganará Giovani Dos Santos en el América?

Giovani Dos Santos al América 2019; ¿Cuánto ganará?

Giovani Dos Santos al Club América 2019; ¿Cuánto ganará?

Luego de que en este 2019 llegará por fin Giovani Dos Santos a la Liga MX, muchos aficionados están interesados sobre la cantidad que ganará en el América, ya que podría ser el mejor pagado de la historia por lo que ganaba en Estados Unidos, sin embargo el futbolista tuvo que reducir su sueldo y ahora no ganará lo mismo.

Gio firmará por dos años en el club azulcrema, se volverá un importante refuerzo para el equipo de Miguel Herrera para está temporada en el 2019.

No obstante, el futbolista tuvo que aceptar condiciones para firmar, entre las que destacan que no ganará lo mismo que en la MLS, debido a que dependerá de sus logros que consiga en el Club América.

El futbolista recibía en el cuadro del Galaxy de Los Ángeles 6.5 millones de dólares anules, sin embargo  ahora solo ganará 3 millones de dólares, no obstante Gio se convertirá en uno de los futbolistas más pagados en la Liga MX.

Aunque cabe destacar que será el mejor pagado en el Club América junto con Nicolás Castillo, quien recibe 2.5 millones al año.

El mexicano salió del fútbol estadounidense en marzo, porque le retiraron la etiqueta de jugador franquicia, por lo que tendría como consecuencia la disminución de su salario anual en un 75%, debido a esa circunstancia Gio decidió salirse de la MLS e ir a la Liga MX.

Te puede interesar: VÍDEO: ¡Hombre muere en concurso de cerveza!

 

 

Más noticias para leer

Deportes

Equipo argentino pide ayuda para pagar deuda al América. No es broma, la deuda de Independiente de Avellaneda con América tiene al club argentino...

Deportes

Keylor Navas dice “sí” al América. El guardameta que actualmente pertenece al Nottingham Forest, reveló que le gustaría jugar con el club americanista. Otros...

Deportes

La condición del América para renovar al Tano Ortiz. Aparentemente el ambiente americanista está “feliz” con las actuaciones que han tenido en las últimas...

Deportes

Liga MX: Así quedó la Tabla General. Los Rayados del Monterrey continúan en la cima de la Tabla General a pesar de que cayeron...

Anuncios