Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Golea Bélgica a Túnez 5 a 2


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Por Staff

“Los Diablos Rojos” se mostraron tal cual en el Estadio Spartak de Moscú, la Selección de Bélgica goleó a Túnez 5-2, que correspondió al tercer juego del Grupo ‘G’ de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Lo que hace que el conjunto europeo se encamine rumbo a la clasificación.

El cuadro belga continúa mostrando su poderío, nada pudieron hacer los africanos, que se vieron mermados desde el minuto cinco de juego, cuando Eden Hazard fue derribado dentro del área, en una jugada que causó polémica, pero que no requirió el uso del VAR, claro penal a favor de los belgas.

El crack belga definió acertadamente la falta desde los once pasos, el jugador del Chelsea desde ese momento puso en aprietos a unos tunecinos, que se veían perdidos en el terreno de juego.

Situación que aprovecharon “Los Diablos Rojos” ya que apenas 10 minutos después, Romelu Lukaku, letal delantero del Manchester United, puso el segundo tanto, gracias a un remate cruzado, que terminó incrustándose en el fondo de las redes.

Aunque no tardó en llegar la respuesta del cuadro tunecino, luego de que Dylan Bronn remató con la cabeza y pusiera a los africanos a soñar con una posible remontada, en el Spartak Stadium.

El bajón de juego fue inevitable en los minutos siguientes, pero ya en tiempo de reposición de la primera mitad, Lukaku volvió a hacer lo que mejor sabe, y puso el tercer tanto para los Diablos Rojos, además de unirse a CR7 en la cima de los goleadores de la presente Copa del Mundo.

Al inicio del segundo tiempo, el gran delantero belga Eden Hazard encabezó una ofensiva letal para poner el cuarto tanto del encuentro.

Los Diablos Rojos continuaron intentándolo, ya con Michy Batshuayi dentro del terreno de juego, pero el delantero del Borussia Dortmund no se vio fino y falló tantas oportunidades como pudo.

Ya en el ocaso del partido, Batshuayi pudo ver una suya y logró poner su único tanto, sellando una goleada a favor del cuadro europeo; seguido de un tanto por parte de los tunecinos, justo antes de que se terminara el cotejo.

Así con este resultado, los Diablos Rojos aseguraron su presencia en los Octavos de Final, mientras que Túnez quedó eliminado del Mundial Rusia 2018.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios