Connect with us

Deportes

Grupo Caliente compró a Gallos Blancos de Querétaro

Grupo Caliente compró a Gallos Blancos de Querétaro

Grupo Caliente compró a Gallos Blancos de Querétaro.- Los Gallos Blancos de Querétaro han tenido el mismo final que Xolos y Dorados; luego de ser comprados por Grupo Caliente.

El equipo de los Gallos Blancos del Querétaro ya no serán parte de la familia de Grupo Imagen, esto luego de ser puestos en venta; por lo que ahora el nuevo dueño será Grupo Caliente, quien también tiene en su poder a los Xolos de Tijuana y al equipo de Dorados de Sinaloa.

Grupo Caliente compró a Gallos Blancos de Querétaro

Grupo Caliente compró a Gallos Blancos de Querétaro

En el ámbito deportivo, se rumora que ambos clubes llegaron a un mutuo acuerdo; el cual fue calificado y traducido por la Liga MX, mismo que consiste en un cambio de certificación de afiliación del Querétaro para que pase a manos del propietario de Xolos.

La transacción será realizada de forma oficial a mediados de año; es decir, al inicio del Apertura 2020 y no del Clausura 2020.

De acuerdo a lo que se sabe, Olegario Vázquez Aldir compró al Querétaro a mediados del 2014, mientras el equipo se encontraba en manos del gobierno mediante el Servicio de Enajenación de Bienes; esto tras el arresto de Amado Yáñez el anterior dueño del equipo, luego de cometer delitos de fraude a Banamex mediante su empresa de nombre Oceanografía.

Grupo Caliente entonces, se convertirá en propietario de 3 equipos de futbol; Xolos de Tijuana, Gallos de Querétaro y Dorados de Sinaloa; siendo este último del Ascenso MX sustentado en el crecimiento de la industria de las apuestas. De esta manera podrán escalar de posición en los consorcios hacía los que tienen volumen en cuanto equipos del Futbol Mexicano.

Fuente: Soy Futbol.

Publicado por

Lic. Ciencias de la Comunicación - Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta