Connect with us

Deportes

Gullit Peña: ¿Dejó pruebas en Dorados para irse al Club Correcaminos?

Gullit Peña: ¿Dejó pruebas en Dorados para irse al Club Correcaminos?

Gullit Peña: ¿Dejó pruebas en Dorados para irse al Club Correcaminos?.- Hace un par de días se dio a conocer que Gullit Peña volvería al futbol después de tantos excesos en su vida profesional; sin embargo parece que cambió a Dorados por el Club Correcaminos.

Hace apenas un par de días; se volvió oficial el hecho de ver a Gullit Peña nuevamente en las canchas, pues debido a tantos excesos de alcohol, malas noches de fiesta y muchos excesos más; él había quedado fuera de varios equipos pues no estaba del todo comprometido. No obstante, Dorados de Sinaloa iba a darle la oportunidad estando en el equipo un mes a prueba.

Carlos Peña: ¿Dejó pruebas en Dorados para irse al Club Correcaminos?

Ayer por la tarde se rumoró que el futbolista Carlos “Gullit” Peña llegó a Ciudad Victoria para iniciar negociaciones con el Club Correcaminos de la Liga de Ascenso MX; por lo que prácticamente se descartó la posibilidad de verlo en Dorados de Sinaloa.

Ambos equipos corresponden a la Liga de Ascenso MX; pero la ventaja que tal vez tomó en cuenta Gullit Peña fue que con el Club Correcaminos ya tendría algo asegurado, totalmente diferente a la propuesta que Dorados le había hecho al estar “a prueba”.

De acuerdo a lo que las fuentes cercanas del club informaron, había una gran posibilidad de ver a Gullit en el futbol como parte de los refuerzos de a Correcaminos. Con su llegada, podría unirse a  otros elementos tales como; Miguel Fraga, Abraham Riestra e Ignacio González. También se mantiene contacto con el internacional Matías Britos.

Fuente: El Informador.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Ya hay fecha para el Balompié Mexicano

Deportes

Ex futbolista del Barcelona es detectado con coronavirus

Deportes

LIGA MX: ¿Cuando se reanudará el torneo? aquí la posible fecha

Deportes

Futbolista mexicano jugará para la Selección de Guatemala

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect