Connect with us

Deportes

Hallan muerta a la exesposa de Floyd Mayweather

Hallan muerta a la exesposa de Floyd Mayweather

Hallan muerta a la exesposa de Floyd Mayweather.- Hace unos momentos se confirmó que Josie Harris, ex esposa del boxeador y empresario Floyd Mayweather, fue hallada muerta en el interior de su auto en California.

Te recomendamos: Piojo Herrera asegura que sólo dos equipos del continente se comparan con el América

Y aunque la noticia se difundió apenas hoy, el hallazgo fue realizado el lunes por la noche, cuando la mujer, madre de tres de sus cuatro hijos, estaba dentro de su vehículo sin signos vitales.

Hallan muerta a la exesposa de Floyd Mayweather

En ese sentido, de acuerdo al medio TMZ, los agentes policíacos acudieron a la vivienda de Harris alrededor de las 23:30 horas locales y la encontraron muerta y sin signos de lesión.

Hasta el momento, se desconocen las causas de su fallecimiento y la situación se encuentra en investigaciones, aunque las autoridades ya descartaron que se trate de un homicidio o asesinato.

Eso sí, pese a lo ocurrido, el boxeador Mayweather se encuentra en el ojo del huracán debido a la conflictiva relación que mantuvo con su ex pareja, en la que fue declarado culpable de violencia doméstica en 2010 y por la que tuvo que cumplir 2 meses en prisión

Finalmente, aunque el pugilista sabe de la triste noticia, no se expresó en sus redes sociales ni dio declaraciones sobre lo que ha sacudió a su círculo familiar.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Por un dolor estomacal, sujeto fallece en Chuburná

Yucatán

A causa del Covid-19, fallece alcaldesa de Maxcanú

Yucatán

Promesa del boxeo pierde la vida ante el cáncer

Deportes

Floyd Mayweather lanza Top 5 de leyendas del boxeo y desata polémica

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect