Por Staff
Las consecuencias de la “fiestecita” de los seleccionados nacionales de México, han empezado a tener resultados negativos, una de ellas es la abrupta salida del medio volante Héctor Herrera de la concentración del tricolor y el hecho de que no estará presente en el partido contra la Selección de Dinamarca el próximo sábado.
Al anunciar que los seleccionados mexicanos estaban por arrancar su entrenamiento de este miércoles, junto al Estadio Brondby, se hizo oficial que Herrera no estaría presente. debido a que tuvo que partir a su casa “por un problema familiar”. A solo unos días de que arranque la Copa del Mundo de Rusia 2018, ha recibido un permiso especial para no acudir a la práctica.
“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador Héctor Herrera recibió un permiso especial del Cuerpo Técnico y Directivo para ausentarse el día de hoy de la concentración de la Selección Nacional de México”, explicó la FMF.
📄 | NOTA@HHerreramex se ausentará hoy de la concentración por permiso especial del Cuerpo Técnico y Directivo.
Entérate: https://t.co/qDtOr3dTTC#NadaNosDetiene pic.twitter.com/WbpPzG5nnj
— Selección Nacional (@miseleccionmx) 6 de junio de 2018
“El jugador se incorporará mañana para continuar con la preparación rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018”, añadió la Federación Mexicana de Futbol, en un escueto comunicado emitido minutos antes de la hora programada para el entrenamiento.
El Tricolor disputará el sábado, en Copenhague, su último amistoso antes de la Copa del Mundo, en la cancha 4 del complejo de Brondby, bajo el mando de Juan Carlos Osorio, realizaron la práctica de este miércoles.