Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Héctor Herrera desea mayor protagonismo con el Atlético de Madrid

Héctor Herrera desea mayor protagonismo con el Atlético de Madrid
Héctor Herrera desea mayor protagonismo con el Atlético de Madrid

Héctor Herrera desea mayor protagonismo con el Atlético de Madrid.- Mañana miércoles el Atlético de Madrid se medirá ante el presente campeón Bayern Múnich, en cotejo correspondiente a la primera fecha de la Champions League.

Lee también: Inicia la UEFA Champions League; horarios y enfrentamientos

Previo al enfrentamiento, Héctor platicó en conferencia de prensa sobre su experiencia en la institución, donde asegura desea tener mayor participación como titular.

Héctor Herrera desea mayor protagonismo con el Atlético de Madrid

“Personalmente está claro que quiero ser más protagonista y poder participar más. Tampoco es algo que me quite el sueño. Sé que tengo que tener paciencia, estar tranquilo y trabajar al 100 por ciento para darlo todo siempre. Quiero ayudar al equipo a conseguir cosas importantes como una Liga, un trofeo importante que deje huella. Es lo que uno sueña como jugador”, detalló HH.

Por otro lado, recordemos que Herrera fue uno de los nombres más sonados para abandonar al club, debido a que según algunos directivos, no es del agrado del técnico Simeone.

“Me siento bien después de todo. Yo estaba en mi casa tranquilo. Sabía lo que estaba pasando, lo que quería y dónde quería estar. Era más cosa de la prensa, pero al final estoy tranquilo porque estoy donde quiero estar y es lo más importante”, agregó el mediocampista.

Finalmente, gracias a la salida de Thomas Partey, quien se fue al Arsenal, algunos allegados afirman podría ser parte del once inicial ya que podría cubrir esa posición.

“Thomas era más defensivo. Muchas veces jugamos juntos, no creo que hubiera rivalidad entre ambos. Sigo teniendo la misma ilusión de jugar y de hacer bien las cosas y estoy trabajando bien para eso”, puntualizó.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios