Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Hugo Sánchez: “si no fuera mexicano sería campeón del mundo”

Hugo Sánchez: "si no fuera mexicano sería campeón del mundo"
Hugo Sánchez: "si no fuera mexicano sería campeón del mundo"

Hugo Sánchez: “si no fuera mexicano sería campeón del mundo”.- El “Pentapichichi” criticó el desempeño de sus compatriotas debido a su nivel futbolístico en la Selección Mexicana

A unos días de que la Selección Mexicana regrese a la acción en el Octagonal Final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, el histórico futbolista mexicano, Hugo Sánchez encendió las redes sociales con sus polémicas declaraciones.

Más noticias: El presidente AMLO ofrece facilitar la venta de Banamex

El “Pentapichichi” criticó el desempeño de sus compatriotas en los pasados encuentros del Tricolor y afirmó que si él no fuera mexicano ya habría ganado un mundial, así lo recordaron los aficionados a través de redes sociales.

Fue durante un debate en la mesa de “Futbol Picante”, el exdelantero del combinado nacional dejó claro que no pudo brillar con México por el nivel que tenían sus compañeros de vestidor y que si hubiera defendido los colores de otro país, no se le habría negado levantar la Copa del Mundo.

“Si yo hubiera jugado en otra Selección y no en México, yo habría ganado la Copa del Mundo, pero me tocó jugar con México”, detalló en la mesa de debate que contaba con la presencia de José Ramón Fernández, Rafael Puente y José Luis “Chelis” Sánchez Solá.

Provocando el descontento de sus compañeros e incluso su incredulidad sobre si realmente habría sido capaz de conseguir el título en una justa mundialista con jugadores de otras selecciones ante la falta de talento de los seleccionados nacionales, según los argumentos del exfutbolista del Real Madrid.

“Tu eras el complemento de un buen equipo, realmente reconocido como un gran jugador a nivel internacional tuviste un gran éxito, pero perdóname tu paso en Selección fue gris, la verdad”, respondió sin ningún tapujo Rafa Puente, a lo que Hugo Sánchez mostró su inconformidad y lo tachó en ese momento de “provocador”, aumentando poco a poco el tono de la discusión.

Hugo Sánchez: “si no fuera mexicano sería campeón del mundo”

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios