Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Iker Casillas anuncia su retiro del fútbol

Iker Casillas anuncia su retiro del fútbol
Iker Casillas anuncia su retiro del fútbol

Iker Casillas anuncia su retiro del fútbol.- Tras 22 años de carrera profesional, el arquero español, Iker Casillas, anunció su retiro del fútbol.

Iker, quien actualmente tiene 38 años de edad, informó su retiro definitivo como profesional, ya que buscará concentrarse en su candidatura de este año para la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) la cual anunció en Twitter.

Iker Casillas anuncia su retiro del fútbol

“Sí, me presentaré a la Presidencia de la @RFEF cuando se convoquen las elecciones. Juntos vamos a poner nuestra Federación a la altura del mejor fútbol del mundo: el de España” publicó el arquero en Twitter.

“He informado de esta decisión al presidente de mi Club, el FC Porto, al que solo puedo expresar mi más profundo agradecimiento” detalló el campeón mundial.

¡Gracias por tanto, Casillas! 🙏Hoy Iker se ha despedido oficialmente del futbol profesional como portero y solo nos…

Posted by TUDN MEX on Tuesday, February 18, 2020

Recordemos que Iker Casillas debutó con el primer equipo el 12 de septiembre de 1999 aunque en su formación con los juveniles de Real Madrid siempre tuvo buenas actuaciones como cuando lo convocaron a un partido de Champions con solo 16 años y a la Selección con 17.

Con el Madrid jugó un total de 725 partidos donde se consagró con 5 títulos de La Liga, 2 Copas del Rey, 3 Champions League, 4 Supercopas de España, 2 Supercopas de Europa y 2 Intercontinentales.

Mientras que con Porto jugó 156 partidos y ganó un título de la Primera liga de Portugal y una Supercopa.

TE RECOMENDAMOS: Referee rescata a peleador que sufre brutal nocaut (video)

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios