Infieles en el Mundial de Qatar pasarán 7 años en prisión.- Autoridades del país anfitrión advierten que las relaciones extramatrimoniales en la Copa del Mundo Qatar 2022 serán sancionadas hasta con 7 años de cárcel.
Más noticias: Shakira sorprende a sus fans con sus movimientos de cadera
El Comité Supremo de Qatar ha informado en un comunicado de que “Qatar es un país conservador y las muestras públicas de afecto están mal vistas independientemente de la orientación sexual”. Ahora, el citado medio afirma que las relaciones sexuales fuera del matrimonio podrían comportar penas de cárcel de hasta siete años.
Por su parte, el presidente del comité organizador de la Copa del Mundo de Qatar 2022, Nasser Al-Khater, afirmó en diciembre que “la homosexualidad no está permitida en el país”, aunque dijo que los aficionados que pertenezcan al grupo LGTBIQ+ podrán viajar al país y asistir a los partidos.
Infieles en el Mundial de Qatar pasarán 7 años en prisión
Aunque, investigaciones llevabas a cabo por las corporaciones de radiodifusión pública de Noruega (NRK), Dinamarca (DR) y Suecia (SVT) señalan que algunos hoteles que alojarán a los miles de turistas del mundo que se desplazarán hasta Qatar no están admitiendo a parejas homosexuales.
El Mundial de futbol comenzará el 21 de noviembre y culminará el 18 de diciembre.