Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Inglaterra derrota a Panamá con 6-1


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Por Staff

Inglaterra le propinó una tremenda paliza a Panamá de 6-1 en partido correspondiente al Grupo ‘G de la Copa del Mundo de Rusia 2018, celebrado en el Estadio Nizhni Nóvgorod.

Con este resultado Inglaterra consiguió su clasificación a la fase de octavos de final y de paso clasificó a Bélgica, mientras que Panamá y Túnez están eliminados. El primer lugar al momento es de los ingleses al tener menos tarjetas amarillas que los belgas.

El último gol del partido fue realizado por Felipe Baloy, ex jugador de Monterrey, Santos, Morelia y Atlas en México, quien hizo historia al ser el primer jugador de Panamá en marcar un gol en una Copa del Mundo.

Al minuto 60 Harry Kane marcó su ‘hat trick’ de forma extraña, sin querer, su compañero Ruben Loftus-Cheek disparó de fuera del área, el balón pegó en un defensa panameño y luego en Kane para desviar el tiro y enviarlo a las redes.

El árbitro marcó el segundo penal del encuentro al minuto 43 luego de una falta cometida por Michael Murillo de Panamá a John Stones, un minuto después Harry Kane anota sin piedad la pena máxima y así terminó la primera parte: Inglaterra 5-0 Panamá.

John Stones remató de cabeza a quemarropa desde el lado izquierdo por el centro de la portería tras cobrar una falta al minuto 44.

Diez minutos antes, Jesse Lingard disparó de fuera del área con gran técnica, su remate fue con la derecha luego de un pase de Raheem Sterling, marcando un golazo, el mejor del partido.

Al minuto 22, Harry Kane ejecutó de manera perfecta la primer pena máxima del partido a favor de Inglaterra, la cual fue marcada por una falta de Fidel Escobar a Jesse Lingard.

Finalmente el primer gol del partido fue del defensor inglés, John Stones, al minuto 8, el cual significó su primer gol en una Copa del Mundo, en el duelo celebrado en el estadio Nizhni Nóvgorod, correspondiente al cuarto juego del Grupo ‘G’.

Los ingleses emularon la goleada que hizo Bélgica este sábado a Túnez, a la cual le metió 5-2, por ello alineó a un equipo ofensivo: Jordan Pickford, Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire, Jordan Henderson, Ruben Loftus-Cheek, Jesse Lingard, Kieran Trippier, Ashley Young, Raheem Sterling y Harry Kane.

El técnico de Panamá, Hernán Gómez, declaró que repetiría el cuadro inicial que fue goleado por los belgas, con lo que saldrán al campo Jaime Penedo, Michael Murillo, Román Torres, Fidel Escobar, Eric Davis, Gabriel Gómez, Armando Cooper, Anibal Godoy, Édgar Bárcenas, José Luis Rodríguez y Blas Pérez.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios