Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Italianos comparan al Chucky Lozano con esto

Italianos comparan al Chucky Lozano con esto
Italianos comparan al Chucky Lozano con esto

Italianos comparan al Chucky Lozano con esto.- La prensa italiana destacó la velocidad del mexicano, aunque consideran que necesita de elementos que lo ayuden a potenciar su calidad.

Tras la derrota del Napoli ante colero Spezia en la Serie A, la prensa especializada de Italia ha hecho comparativos sobre el trabajo de Hirving Lozano.

En ese sentido, Antonio Corbo, periodista especializado en el Napoli, destacó la velocidad del Chucky Lozano, tanto que incluso la comparó con la del lujoso Alfa Romeo.

Te recomendamos: Nuevo DT del América deja fuera a los “favoritos”

El analista consideró que el mexicano no pudo cumplir con la función de falso ‘9’ que le designó Gennaro Gattuso en el duelo ante el Spezia y detalló lo siguiente:

“Una vez más, este equipo sufre el síndrome de Maurizio Sarri, la necesidad de un delantero centro que no esté: pero no se puede reinventar el falso nueve con Hirving Lozano como sucedió con Dries Mertens. El mexicano es como el Alfa Romeo, un coche que se revolucionó durante sus primeros cien kilómetros, por su capacidad de acelerar rápidamente”, expresó.

Alfa Romeo es una marca italiana de automóviles deportivos y de gama alta fundada en 1910 en Milán, Italia.

Alfa Romeo es una marca italiana de automóviles deportivos y de gama alta fundada en 1910 en Milán, Italia.

Los comentarios del analista se basan en la rápida aceleración que tiene Lozano, aunque precisó que para potenciar sus habilidades, requiere de elementos que lo arropen.

“El Chucky tiene un inicio de sprint muy rápido, pero, si no lo ayudas, lo entregas a los defensores contrarios y despejas a tu atacante de sus mejores cualidades”, explicó.

Italianos comparan al Chucky Lozano con esto

Hirving Rodrigo Lozano Bahena (Ciudad de México, México; 30 de julio de 1995) es un futbolista mexicano. Juega como extremo y su actual equipo es la S. S. C. Napoli de la Serie A. Es también jugador internacional absoluto con la selección mexicana.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios