Connect with us

Deportes

Superwelter: El noqueo de Jaime Munguía vs Patrick Allotey

El duelo entre Jaime Munguía vs Patrick Allotey, destacó al mexicano como invicto en su campeonato Superwelter; mismo que logró conseguir tras derribar en tres ocasiones al jugador de futbol, a tal grado de dejarlo sobre la lona con un impactante noqueo.

De esta manera, el mexicano defendió su título Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y levantó la bandera tricolor al ser declarado ganador.

Asimismo, Jaime Munguía destacó con este triunfo, un logro más; la quinta defensa del título mundial, seguramente la última antes de subir a peso Medio, ganó también el Cinturón Maya II del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y mejoró su récord invicto a 34-0, 27 por la vía del nocaut. Allotey se quedó con 40-4, 30 nocauts.

"Superwelter:

Jaime Munguía vs Patrick Allotey

Durante el enfrentamiento de Jaime Munguía vs Patrick Allotey, el mexicano llevaba la responsabilidad de ser el protagónico durante la función del fin de semana, pues era parte de la celebración en todo México, por parte del Grito de Independencia.

Jaime cazó al africano y en el tercer asalto lo llevó directamente a la lona en dos ocasiones respectivamente; la primera fue con un gancho al hígado y en los segundos finales con una izquierda potente, sin embargo el retador fue salvado por la campana.

No obstante, Jaime Munguía apañó a su rival a las cuerdas y desde entonces lo volvió a conectar en el cuarto asalto. Tratando de tener un respiro, Patrick Allotey puso una rodilla en la lona y el réferi le dio la cuenta de la protección; pero pocos segundos más tarde, el conteo finalizó entregándole la victoria al mexicano, Jaime Munguía.

Fuente: Medio Tiempo.

Written By

Lic. Ciencias de la Comunicación - Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect