Connect with us

Deportes

Joaquín Sánchez quiere disculparse con Vinícius tras fuerte humillación

Joaquín Sánchez quiere disculparse con Vinícius tras fuerte humillación

Joaquín Sánchez quiere disculparse con Vinícius tras fuerte humillación.- El elemento del Betis, Joaquín Sánchez Rodríguez quiere disculparse luego del trato humillante que externó a su compañero Vinícius Jr.

El joven de 19 años no fue bien animado por parte de sus compañeros; por el contrario; el puertense de 38 años lo agredió verbalmente haciéndolo inferior que el resto de los futbolistas; cuya trayectoria es bastante amplia.

Joaquín Sánchez quiere disculparse con Vinícius tras fuerte humillación

Joaquín Sánchez quiere disculparse con Vinícius tras fuerte humillación

De acuerdo a lo que lograron mostrar las cámaras de Movistar LaLiga el sábado pasado, durante la visita del Betis al Santiago Bernabéu, Joaquín irrumpió en la banda pronunciando algún par de palabras que hicieron inferior al joven elemento del Real Madrid, Vinícius Jr. quien se disponía a rematar ante Joel Robles; sin embargo, lejos de conseguir una buena anotación, la falló por lo que Joaquín exclamó:

“Este es muy malo”, mencionó en más de dos ocasiones.

Disculpas públicas:

Hoy por la mañana, Joaquín Sánchez Rodríguez, ha manifestado abiertamente al público sus más sinceras disculpas; mismas que fueron emitidas a través de una entrevista en Canal Sur Radio.

          “Ese es un comentario que se hace en un momento determinado y que no tenía que haber salido nunca. Y decía que de cara a gol Vinicius no está bien. No es algo que me invente yo. No es que sea mal futbolista porque no estaría en el Real Madrid. Es un comentario que hago yo para mí y para el preparador físico”.

“Si yo soy el primero que tiene menos peligro de cara al gol que un gitano sin primos”, asintió con tono de broma.

          “Sinceramente me sentí mal y me quiero disculpar públicamente porque tiene 19 años y que yo salga así… Sabéis que yo no soy así. Es un fenómeno y tiene una proyección. No fue con otra intención”, mencionó Joaquín.

Fuente: Marca.

Publicado por

Lic. Ciencias de la Comunicación - Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta