Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Jorge Campos quiere ser gobernador de Guerrero

Jorge Campos quiere ser gobernador de Acapulco
Jorge Campos quiere ser gobernador de Acapulco

El histórico ex guardameta mexicano Jorge Campos quiere ser gobernador de Guerrero.

Te recomendamos: Luis Suárez se va gratis del FC Barcelona

De esta manera, el actual comentarista de Azteca Deportes quiere mejorar la ciudad donde nació y cree que si Blanco pudo en Morelos, él también puede en su estado.

Jorge Campos quiere ser gobernador de Guerrero

Recordemos que Cuauhtémoc Blanco se postuló a Gobernador y ganó, así que Jorge Campos está convencido que si se lanza para ser mandatario estatal de Guerrero, sería para ser el vencedor.

Con su característico sentido del humor, el ex portero de la Selección Mexicana indicó que si se postula sería para ganar, afirmando que si pierde, “sería por la defensa”.

Fue durante una entrevista con Javier Alarcón, cuando le preguntaron si Blanco no lo ha inspirado en la política y el ex arquero no lo descartó, señalando que “nunca hay que decir que no”.

Además de eso Campos confesó que ya ha tenido acercamientos para lanzarse pero no se ha decidido aunque no descarta la posibilidad.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través d enuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios