Connect with us

Deportes

Joven que sufrió abuso en la sub-20 de Veracruz, rompe el silencio

Joven que sufrió abuso en la sub-20 de Veracruz, rompe el silencio

Tras darse a conocer que un joven fue víctima de abuso sexual en la sub-20 de Veracruz, este y su familia rompieron el silencio. En una entrevista para Televisa Deportes, narraron lo ocurrido.

Pese a que Veracruz reveló la presunta identidad del denunciante, Televisa Deportes realizó la entrevista, cuidando la identidad de los implicados. En la misma, se ven sólo siluetas y las voces distorsionadas para evitar que se reconozcan.

Pues ya regresando me dijo: ¿y mi regalito? Y yo le dije, no la verdad, pensé que me ayudabas porque estoy jugando bien, porque estoy demostrando. Y desde ahí me dijo, pues entonces te rascas con tus propias uñas“, relata Bernardo “N”.

El caso se dio a conocer en una columna publicada por Ignacio Suárez en Récord, donde se creó la identidad de Bernardo “N”, para resguardar el verdadero nombre del joven.

TAL VEZ TE INTERESE: Veracruz rompe el silencio sobre caso de abuso sexual

Familia de Bernardo “N”, habla del abuso sexual

El presunto culpable sería Ángel Fuentes, ante esto, el padre de Bernardo, también habló en la entrevista y confesó que sí conoce al agresor de su hijo.

A Ángel Fuentes yo lo conozco una vez que yo voy a Veracruz. Y lo veo, me lo presenta mi hijo. Lo veo y enseguida le dije a mi hijo, que no me daba confianza esta persona. Mi hijo no me hizo ningún comentario, me dijo que todo bien. Guardándose todo“, confiesa el papá de Bernardo.

TAL VEZ TE INTERESE: Liga MX: Destapan caso de abuso sexual en Veracruz

El joven que acusa a Ángel Fuentes, asegura que llegó un momento en el que se encontraba separado del grupo. El presunto culpable y representante de la sub-20 de Veracruz, aseguró que él era el único que podía ayudarlo.

Bernardo “N”, confiesa que una vez que vio de lo que se trataba, huyó de Veracruz. Donde acusa a Fuentes de pedirle que le dejara hacer sexo oral.

Él decía, tírate un rife. El así decía, tírate un rife y entonces, es dejarte que te haga sexo oral y me negaba“, argumenta el joven.

Ante las negativas, asegura que Fuentes insistía en que sólo él podía ayudarlo con los Tiburones Rojos de Veracruz. Aseguraba que tenía gran relación con los directivos.

Ya cuando fue donde en serio se quiso pasar, yo dije “no, yo no puedo aguantar”. Ni le avisé ni nada, to salí de Veracruz“, asegura Bernardo.

La mamá de Bernardo, con voz entrecortada asegura que esta situación ha sido difícil. A su vez, relata cómo esto les has cambiado la vida.

“Ha sido un dolor tremendo. Y sin embargo, como familia unida que somos, vamos a salir de este problema”, añade la mamá.

A su vez, el padre de Bernardo “N”, asegura que tras enterarse del abuso sexual que vivió su hijo, explotó. También asegura que su hijo le aseguro que si algo le pasa, que su familia siguiera su camino.

“Cuando un hijo te pone eso, es porque ya trae problemas… Gracias a Dios, no se me suicidó”.

Aquí puedes ver la entrevista: Joven que sufrió abuso en la sub-20 de Veracruz, rompe el silencio

TAL VEZ TE INTERESE: Veracruz separa a DT y auxiliar por caso de abuso sexual

Escrito por

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Click to comment

Presuntos ‘levantados’, los matan y los tiran en los límites de Veracruz y Oaxaca

México

¡Juego termina en tragedia! menor se asfixia con una hamaca en Veracruz

México

Derrapa y vuelca unidad en que viajaba alcalde de Soconusco, Veracruz

Derrapa y vuelca unidad en que viajaba alcalde de Soconusco, Veracruz

México

Aún no se confirma si se correrá el Marathón Internacional de Cancún

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect