Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Juan Martín del Potro no defenderá título en Abierto Mexicano

Juan Martín del Potro no defenderá título en Abierto Mexicano

Juan Martín del Potro no defenderá el título de actual Campeón en el Abierto Mexicano a disputarse en Acapulco. El tenista argentino aseguró que no se encuentra en condiciones para asistir al torneo y debe escuchar a su cuerpo.

De acuerdo a El Tiempo, el tenista estuvo fuera de las canchas durante cuatro meses, tras una fractura en la rótula derecha. Su gran regreso fue en Delray Beach, esta semana, a una semana de disputar el Abierto Mexicano.

A Acapulco no voy a ir porque también dependía mucho de cómo iba a estar acá. A medida que iba avanzando menos chances tenía de ir a Acapulco y creo que es un poco lógico“, señaló Juan Martín del Potro.

https://twitter.com/DelPotroJuanma/status/979194027110215680

A su vez, aseguró que se encuentra avergonzado por no poder ir a Acapulco. Sin embargo, aseguró que el avergüenza más el nivel que presenta, por esto, decidió no asistir a la competencia de la próxima semana.

Tengo que tener precaución y escuchar un poco los mensajes que me manda mi cuerpo (…) Me da mucha pena no poder ir a Acapulco pero mucha más pena me da el nivel que tengo. Lo quiero recuperar cuanto antes“, añadió.

Del Potro en Delray Beach

El argentino cayó en Cuartos de Final de Delray Beach, ante el tenista estadounidense Mackenzie McDonald.

TAL VEZ TE INTERESE:

Rafael Nadal encabeza lista de tenistas en el Abierto de México

Más noticias para leer

Deportes

Juan Martín del Potro continúa su proceso de recuperación, luego de que fuera operado de la rodilla. Hasta el momento reportan que el tenista...

Deportes

Luego de que este sábado se confirmara que Juan Martín del Potro se perdería el Abierto Mexicano, el tenista emitió un mensaje. Cabe destacar...

Anuncios