Jugador de la NFL es arrestado por conducir alcoholizado.- El corredor de Las Vegas Raiders, Josh Jacobs, fue arrestado por manejar bajo los efectos del alcohol.
Lo anterior ocurrió durante la madrugada de ayer lunes, horas después del encuentro frente a los Denver Broncos en su último juego de temporada regular.
Jacobs, quien actualmente tiene 22 años, tuvo que ser arrestado ante el llamado de emergencias a Las Vegas Metropolitan Police, quienes fueron avisados de un choque.
Tal vez te interese: Mikel Arriola y los “desafíos” de la Liga MX
Posterior al incidente, Jacobs fue llevado al hospital por lesiones menores para después ser enviado al Clark County Detention Center, donde fue registrado por manejar bajo la influencia de alcohol.
Los abogados de Jacobs indicaron que el corredor se declararía no culpable si el caso llega a esa instancia: “No se ha presentado alguna denuncia en contra de nuestro cliente y no hay resultados de pruebas de sangre que respalden la sugerencia de incapacidad”, dijeron David Z. Chesnoff y Richard A. Schoenfeld, abogados de Jacobs, en un comunicado.
Jugador de la NFL es arrestado por conducir alcoholizado
Los Raiders, por su parte, reconocieron estar avisados sobre el tema: “La organización toma muy en serio estas situaciones; Estamos al tanto de la situación» informó el club.
De acuerdo a Fox 5 Las Vegas, Jacobs fue dejado en libertad y tiene una aparición programada en la corte para el 8 de marzo.
Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.