Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Jugador del Club América habló de lo que vivió en su debut

Jugador del Club América habló de lo que vivió en su debut .- El jugador del Club América, habló abiertamente de todo lo acontecido en su llegada con las águilas.

No cualquiera que llega a una nueva casa es bien recibido, eso se sabe de por medio; pero por si quedaba duda el jugador del Club América externó algunos de los momentos que ha vivido desde su llegada a las águilas hasta su trayectoria como profesional.

Se trata de Sebastián Córdova, quien a diferencia de algunos otros futbolistas; no demoró tanto en convertirse en el agrado de los americanistas. Su sacrificio y peligrosidad en la cancha, lo han convertido en un jugador clave para el técnico Miguel Herrera. Sin embargo, al echar una mirada hacia atrás en su llegada al Nido de Coapa, el joven futbolista recuerda el complicado camino que tuvo que superar.

Jugador del Club América habló de lo que vivió en su debut

Jugador del Club América habló de lo que vivió en su debut

          “Fue Chucho Ramírez, en una visoría en Aguascalientes, en el Campo de los Sueños, ahí tomó mis datos. Después, cuando llegó Chucho al América, me llamó para venir a jugar. Me costó trabajo, la llegada de mi familia, la adaptación fue difícil, pero me siento fuerte”.

Sebastián Córdova colgó una entrevista en sus redes sociales, donde externó todo eso que había destacado y que nunca antes salió a la luz; tal vez no era el momento adecuado para hacerlo.

“Al encarar los clásicos, me llegaron a decir ‘pecho frío y que no se me veía el carácter, me gustaba jugar esos partidos y se vio a la primera, me gustan esos rivales donde mejor me desenvuelvo”.

El joven es originario de Aguascalientes y fue por ello que aceptó jugar con el Necaxa; afirmó que se trataba de un sueño cumplido, por la cercanía con los suyos, mas fue el América el que impulsó su carrera.

          “Me sentí feliz, porque iba a jugar en mi tierra (al llegar al Necaxa), está toda mi familia allá y me veían cada de semana, pero nada como estar acá en América, es un orgullo que se disfruta día a día. Todos los integrantes son buenas personas, me gusta estar aquí”.

El futbolista señaló que se lleva muy bien con Alan Mozo, Cristian Calderón y JJ Macías… Y en el América con Jorge Sánchez; esto luego de ser cuestionado ante su llamado a la Selección Mexicana.

Fuente: El Universal.

Más noticias para leer

Deportes

El actual campeón del fútbol mexicano, el Club América, está por debutar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con el ticker: “ÁGUILAS”, por...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Anuncios