Jugador del Real Madrid regresa más delgado: si no rinde está fuera.- En el cierre de curso de la temporada pasada, Eden Hazard prometió a la afición del Real Madrid darlo todo para triunfar de blanco.
Más noticias: Peña Nieto pone a la venta su departamento en Madrid
Lo hizo con Cibeles de testigo, en la celebración de la Decimocuarta. «Madridistas, llevo tres años aquí con muchas lesiones, con muchas cosas… Pero el año que viene lo voy a dar todo por ustedes», aseguró con micro en mano ante casi medio millón de aficionados.
Great finish @Benzema ⚽️Nice to see some old friends! 😉 pic.twitter.com/iiFNRtxOXv
— Eden Hazard (@hazardeden10) April 27, 2021
A Hazard, sin embargo, le faltaba la prueba de fuego, que no era otra que refrendar sus palabras y sus deseos de triunfar con hechos. Y la comprobación de que Hazard no va de farol se ha visto en el día de la vuelta al trabajo: el belga está fino. En el propio club tenían curiosidad por ver su estado físico después de tres veranos en los que se había dejado llevar durante las vacaciones.
Hazard, machacado por las lesiones desde el 26 de noviembre de 2019, se ha liberado tras su último paso por el quirófano. Le retiraron la placa y las molestias en el tobillo desaparecieron. Y con ellas, cree el belga, sus problemas musculares pueden ser historia también.
Jugador del Real Madrid regresa más delgado
Recuerda que la mejor información está disponible en Turquesa News.