Connect with us

Deportes

Jugador del Toluca organiza fiesta durante la cuarentena

Jugador del Toluca organiza fiesta durante la cuarentena

Jugador del Toluca organiza fiesta durante la cuarentena.- El jugador de los Diablos Rojos festejó a lo grande a su esposa, motivo por el cuál la policía llegó a su domicilio.

Jugador del Toluca organiza fiesta durante la cuarentena

Así es, Felipe Pardo lo hizo de nuevo. El jugador colombiano del Toluca no tuvo reparo en celebrar con todo el cumpleaños de su esposa, Carolina, por lo que organizó una fiesta de al menos 10 personas en su casa, en la capital del Estado de México, a pesar de las recomendaciones de la autoridades durante la contingencia.

Cuatro vehículos con los invitados se registraron e ingresaron al Fraccionamiento Portofino en Metepec, donde vive el futbolista de los Diablos, para festejar a su mujer. La celebración tuvo de todo, música y fuegos artificiales, que estallaron a eso de las 21 horas, ante la molestia de varios vecinos, que notificaron a la policía.

Lee también: Revelan identidad del operador ‘secreto’ de Cruz Azul

Cerca de las 22:00 horas arribaron elementos de seguridad al domicilio de Pardo, que no había hecho caso de la petición de los guardias del lugar de acabar con la fiesta antes. Felipe explicó a los policías que era jugador, pero aún así le insistieron en que dejara del alterar el orden del lugar.

Hace unas semanas, Pardo y su mujer fueron de paseo al Nevado de Toluca con otros amigos, a pesar de la petición del club de no exponerse y quedarse en casa.

Con información de Récord

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Champions League: fechas y horarios de los Cuartos de Final

Deportes

Chivahermanos ya no quieren al ‘Chicote’ por fiestero

Deportes

Messi está ‘enfermo’ por ganar la Champions League

Deportes

Guardianes 2020: Jornada 4 (horario y transmisión)

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect