Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Jugadoras de Tigres celebran título bailando “Payaso de Rodeo”

Jugadoras de Tigres celebran título bailando "Payaso de Rodeo"
Jugadoras de Tigres celebran título bailando "Payaso de Rodeo"

Jugadoras de Tigres celebran título bailando Payaso de Rodeo.- Las jugadoras de Tigres festejaron su tercer título de la Liga MX con un peculiar baile.

El equipo Femenil de los Tigres se convirtió en el equipo más ganador de la competencia luego de conquistar el tercer título de su historia, en el Estadio Olímpico Universitario y superando a las Rayadas.

Evidentemente los festejos no pudieron faltar y las regias no dudaron en seguir la fiesta de la cancha en el vestidor, por lo que armaron todo un baile para celebrar la tercera estrella al ritmo de Caballo Dorado.

Fueron los propios Tigres quienes compartieron en sus redes sociales la manera en que festejaron al ritmo del Payaso de Rodeo, mientras disfrutaban de sus medallas como campeonas del futbol mexicano.

“¡Se armó el bailecito con todo y medallas!”, fue el mensaje con el que las felinas presumieron el baile en el vestidor del ‘Volcán’, luego de que el equipo regio conquistara su primer trofeo en casa.

Jugadoras de Tigres celebran título bailando Payaso de Rodeo

Tigres, que se consagró como el mejor equipo del Guard1anes 2020 al fiinalizar la Fase Regular como líder, se impuso 1-0 en la Final de Ida en el Estadio BBVA ante las Rayadas, sin embargo, recibió gol de último minuto en el partido de Vuelta que obligó a definir el título desde la tanda de penales, donde finalmente las felinas salieron triunfantes.

La Primera División Femenil de México, conocida también como Liga MX Femenil y por motivos de patrocinio Liga MX BBVA Femenil, ​ es la principal liga de fútbol profesional para mujeres en México.​

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios