El estado de la cancha del Estadio Azteca, continúa dando de qué hablar. Ahora, se especula que los jugadores de Chiefs y Rams, se negarían a jugar en México.
Por si algo le faltaba al partido del lunes por la noche, se rumora que jugadores no participarían en la fecha a disputarse en suelo azteca.
Todo comenzó por un ‘tuit’ de Adam Shefter, quien aseguró saber de buena fuente, que los jugadores se negarían a jugar el ‘Monday Night’ en México.
«Si el juego de Monday Nights se juega en la Ciudad de México, un número de jugadores de Rams y Chiefs están considerando fuertemente no jugar en ese juego en esa superficie desordenada, por fuentes. «No es justo arriesgar nuestra salud», dijo hoy un destacado jugador.«, asegura Shefter.
TAL VEZ TE INTERESE: ¿A una semana de recibir a la NFL el Azteca cambia el césped?
If Monday night’s game is played in Mexico City, a number of Rams and Chiefs players are now strongly considering not playing in that game on that messy surface, per sources. “It’s not fair to risk our health,” one prominent player said today.
— Adam Schefter (@AdamSchefter) November 13, 2018
Aficionados reaccionan ante jugar en México
Con el uso de las redes sociales, poco se puede esconder. Se han filtrado imágenes y todo tipo de información en torno al estado del Estadio Azteca y los aficionados han hecho ecos de la misma.
Ante la declaración de Adam, los usuarios no se han quedado callados. Muchos aseguran que el juego debería moverse a Los Ángeles, otros esperan que se juegue en México.
Ya llegó la semana 11 de la NFL y es muy especial porque tenemos el juego en la Ciudad de México entre Chiefs y Rams 🏈🇲🇽🏟️ #NFLMX
Pueden ver todo lo mejor del la NFL en Televisa Deportes, ESPN, TV Azteca, Fox Sports y Amazon Prime 📺📱💻 pic.twitter.com/V2TcLqqjIQ
— NFL México (@nflmx) November 13, 2018
TAL VEZ TE INTERESE: Turf Managers se deslinda por estado del Azteca
Los aficionados también proponen sedes para el juego. Sin embargo, el lugar más sonado es en la casa de los Rams. Además, hay quienes defienden el físico de los jugadores y coinciden con la supuesta decisión.
Hasta el momento, la NFL no ha declarado de manera oficial qué pasará con el juego. Lo que se sabe, es que realizan revisiones para tomar la decisión necesaria.
Esta semana no podíamos dejar pasar la oportunidad de hablar con la afición de los @Chiefs días antes del partido en la Ciudad de México contra los Rams, esto es NFL Blitz con @Sopitas y @ChiefsMX 🏟️🇲🇽🏈🏹 #NFLMX pic.twitter.com/oODEdhwSPd
— NFL México (@nflmx) November 13, 2018
TAL VEZ TE INTERESE: NFL se preocupa por la cancha del Estadio Azteca