Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Jugadores de Chivas vuelven a dar positivo a coronavirus

Jugadores de Chivas vuelven a dar positivo a coronavirus
Jugadores de Chivas vuelven a dar positivo a coronavirus

Jugadores de Chivas vuelven a dar positivo a coronavirus.- Fernando Beltrán y Alexis Vega seguirán en aislamiento ya que el virus no se ha ido de su cuerpo.

Continúan las malas noticias para Chivas, en esta ocasión, cuando se esperaba que Fernando Beltrán y Alexis Vega obtuvieron el alta para reincorporarse al club, los resultados no fueron lo que esperaban y tendrán que seguir en aislamiento.

Jugadores de Chivas vuelven a dar positivo

De esta manera, tanto el “Nene” como el “Gru”, se mantendrán separados ya que el virus no se ha ido de su cuerpo, lo que fue confirmado con las pruebas PCR realizadas en esta semana al plantel rojiblanco.

En la contraparte, Ronaldo Cisneros ya arrojó negativo y podría integrarse al trabajo del técnico Luis Fernando Tena, quien también superó al coronavirus que padeció en las últimas semanas. Ahora será cuestión de esperar para ver si en la siguiente semana ya salen negativos Beltrán y Vega.

De igual forma se espera que la próxima semana, Oribe Peralta pueda recibir el alta médica e integrarse al plantel, junto a Miguel Ponce.

Te recomendamos: Chatarra y vicios aportan más de 71 mmdp en impuestos

De los últimos positivos de COVID-19 en el Rebaño Sagrado solamente recuperaron a Tena, Uriel Antuna y a Cisneros.

Chivas recibe este sábado al Puebla sin muchas novedades y solamente el regreso de Ronaldo Cisneros.​

La mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios