Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Julio César Chávez va por otra pelea de exhibición

Julio César Chávez va por otra pelea de exhibición
Julio César Chávez va por otra pelea de exhibición

Julio César Chávez va por otra pelea de exhibición.- El mexicano Julio César Chávez no se detiene y ha dado a conocer que va por otra pelea de exhibición.

Te recomendamos: Sergio Pérez merece seguir en la F1 asegura el director del organismo

De esta forma, la Leyenda del boxeo afirmó que vendrá una nueva pelea de exhibición, por lo que no piensa en colgar los guantes todavía.

Julio César Chávez va por otra pelea de exhibición

Con 58 años, pero aún con mucha entereza física y atlética, además de un hambre de competencia, “La Leyenda” del boxeo azteca invitó a sus seguidores, a comentar contra qué ex pugilista les gustaría un nuevo desafío.

Las estrellas del pugilismo mexicano previamente se habían insultado llamándose “dientón” en el caso de Arce, y “viejito” en el turno del máximo exponente del deporte de los puños en México.

El desafío terminó con un empate y con Chávez con el cinturón Mazahua que entregó el Consejo Mundial de Boxeo como reconocimiento al Gran Campeón Mexicano.

Julio César es considerado por muchos en términos estadísticos como el mejor boxeador que ha dado México.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

El exluchador mexicano Shocker ya se encuentra recibiendo tratamiento especializado, luego de protagonizar una polémica situación en un hotel en Oaxaca, presuntamente por haber...

Deportes

El máximo ídolo del pugilismo mexicano, Julio César Chávez González “El César” del boxeo, confirmó hace unos momentos que su hijo, del mismo nombre,...

Deportes

La leyenda viviente del boxeo mexicano, Julio César Chávez González “El César” del boxeo, festejó este miércoles 12 de julio su cumpleaños numero 61,...

Deportes

Aunque realmente no era un misterio como tal, el máximo campeón del boxeo mexicano, el gran Julio César Chavez González reconoció en un programa...

Anuncios