El pitcher mexicano Julio César Urías podría no representar a México en los Juego Olímpicos de Tokio 2021.
Lee también: Cristiano Ronaldo quiere regresar al Real Madrid
Y es que al parecer, el pitcher de los Dodgers tiene la esperanza de participar en la Justa Veraniega pero necesita convencer al campeón de la MLB.
El mes pasado Julio Urías cumplió el sueño de ganar una Serie Mundial, sin embargo, el nacido en Sinaloa, tiene todavía varias metas por alcanzar y confesó que le encantaría jugar con México en Tokio 2021.
«Para mí sería muy importante, los Juegos Olímpicos son la competencia más grande que hay en nivel deportivo para cualquier país y representar a México en unos Juegos Olímpicos también sería un sueño, esperemos el próximo año poder tener los permisos por parte de la liga y de mi equipo, porque son situaciones que ya depende de ellos, que no están en mis manos pero estaremos disponibles al 100% para representar nuestros colores».
A su vez, Urías es realista y reconoce que es difícil asistir a unos olímpicos y abandonar a los Dodgers en plena temporada.
«Todavía no hemos tocado el tema, obviamente estuvimos enfocados en la Serie Mundial y en la postemporada, pero esperemos durante los entrenamientos de primavera poder tocar el tema cuando ya tengamos más claras las cosas de cómo se va a desarrollar la competencia. La verdad es muy difícil, pero hay esperanzas y esperemos que se pueda concretar», indicó Julio.
Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.
Esta web usa cookies.