Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Juventus destituye al técnico tras ser eliminados en Champions

Juventus destituye al técnico tras ser eliminados en Champions
Juventus destituye al técnico tras ser eliminados en Champions

Juventus destituye al técnico tras ser eliminados en Champions.- Tras ser eliminados de la Champions League, Juventus de Turín destituyó al técnico Maurizio Sarri.

Juventus destituye al técnico tras ser eliminados

El comunicado de la ‘Vecchia Signora’ dice lo siguiente: “Juventus comunica que Maurizio Sarri ha sido destituido como técnico del primer equipo. El club desea agradecer al técnico por haber escrito una nueva página de la historia ‘bianconera’ con la victoria del noveno título consecutivo”.

Cabe señalar, que el ahora extimonel, Maurizio Sarri, llegó a la Juventus en el verano de 2019 como sustituto de Massimiliano Allegri, quíntuple campeón de Italia y cuádruple campeón de la Copa, destacando que tenía contrato hasta 2022.

Sin embargo, debido a la eliminación en Champions League, la directiva de la ‘Juve’ decidió terminar el acuerdo y deberán buscar un nuevo entrenador, luego de conseguir su noveno título consecutivo en la Liga de Italia pero también sus fracasos en la final de la Copa y la Supercopa.

Te recomendamos: Champions League: Barcelona vs Napoli (horario y transmisión)

Maurizio Sarri fue contratado para liderar un cambio de filosofía en el equipo y apostar por un juego más atractivo pero no lo consiguió. Por ello, el argentino Mauricio Pochettino, que se encuentra libre tras ser destituido del Tottenham, así como Simone Inzaghi, entrenador del Lazio, y hasta el francés Zinedine Zidane, preparador del Real Madrid, son algunos de los nombres que circulan en la prensa italiana como posibles sustitutos.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Regresa la Champions League con el partido entre Bayern Múnich vs Manchester City. Aquí te decimos como verlo en vivo. Más noticias: Selección Mexicana sería...

Deportes

Real Madrid y A. C. Milán avanzaron a las Semifinales de la Champions League. De este modo, las escuadras europeas siguen con el paso...

Anuncios