Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Juventus pierde el interés en Raúl Jiménez

Juventus pierde el interés en Raúl Jiménez
Juventus pierde el interés en Raúl Jiménez

Juventus pierde el interés en Raúl Jiménez.- Todo parece indicar que el rumor sobre la llegada del mexicano a la Juventus no será realidad.

Juventus pierde el interés en Raúl Jiménez

Y es que cuando todo parecía indicar que Raúl Jiménez se convertiría en el fichaje de la Vecchia Signora, diferencias económicas habrían frenado las negociaciones.

Desde hace meses se decía que la Juventus tenía Jiménez como su principal opción para reforzar la delantera, pero los Wolves no quisieron aceptan ningún tipo de concesión en cuanto al precio de transferencia que fue establecido en 100 millones de euros, algo así como 2 mil 500 millones de pesos.

Ante esta situación, el director deportivo de La Vieja Señora, Fabio Paratici, descartó absolutamente la idea de contratar al ex delantero del América.

Recordemos que la pandemia de Covid-19 afectó no sólo los calendarios deportivos, sino que dejó a varios equipos en crisis. De modo que será difícil que en mercado de fichajes se den bombazos multimillonarios.

Tras eliminar a Raúl de la agenda de verano, ahora la Juventus centraría sus esfuerzos en contratar a Edin Dzeko, jugador de la Roma.

Lee también: Andy Ruiz se emborracha y besa a una mujer que no es su esposa

Tomando en cuenta esta versión, lo más seguro es que el canterano de las Águilas se quede con los Wolves, equipo cuya máxima encomienda será pelear por puestos europeos.

Recuerda que la mejor información de Quintana Rpp, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Julen Lopetegui no tomó en cuenta el Wolverhampton al delantero mexicano Raúl Jiménez y al parecer ahora su futuro seguiría en Inglaterra pero con...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Anuncios