Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Kaká asegura que Neymar podría ser el siguiente Balón de Oro

Kaká asegura que Neymar podría ser el siguiente Balón de Oro
Kaká asegura que Neymar podría ser el siguiente Balón de Oro

Kaká asegura que Neymar podría ser el siguiente Balón de Oro.- En el 2007, existió un jugador en la élite capaz de ganarle un Balón de Oro a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi: se trata de Kaká.

Este centrocampista fue el último brasileño capaz de ganar dicho reconocimiento.

Neymar podría ser el siguiente Balón de Oro

Sin embargo, por su experiencia y jerarquía, medios de comunicación le cuestionaron al jugador si considera que Neymar ganará algún día el Balón de Oro y su respuesta fue un contundente sí.

“¿Si creo que Neymar puede sustituirme en 2020? Sí, para mí sí. Es uno de los mejores jugadores del mundo, no hay duda al respecto. Lo que necesita ahora mismo es lograr títulos a nivel colectivo esta temporada y ser uno de los protagonistas de estos logros”.

Te recomendamos: Amaury Vergara no le cierra las puertas de Chivas a Pizarro

Cabe señalar, que el jugador del AC Milan y del Real Madrid dio estas declaraciones en el marco de las jornadas de formación de dirección deportiva organizadas por la UEFA.

Actualmente Kaká se prepara para asumir la dirigencia deportiva o la gerencia de algún club.

“Pero no hoy, porque todavía tengo cosas que aprender en muchas áreas. Luego ya veré las oportunidades que se me presentan“.

Recuerda que la mejor información la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Balón de Oro 2021: Estos son los nominados y el posible ganador.- Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Rolberto Lewandowski, Neymar y Mbappé, encabezan la lista...

Deportes

Balón de Oro 2021: ¿Cuándo se entregará el premio?- Lionel Messi y Cristiano Ronaldo tendrán mucha competencia en la edición 2021 del preciado Balón...

Anuncios