Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

“Kikín” Fonseca confía en Funes Mori pese a falta de gol

"Kikín" Fonseca confía en Funes Mori pese a falta de gol
"Kikín" Fonseca confía en Funes Mori pese a falta de gol

“Kikín” Fonseca confía en Funes Mori pese a falta de gol.- El exdelantero de la Selección Mexicana pidió paciencia ante la falta de gol.

La falta de gol ha sido una constante actual en la Selección Mexicana; sin embargo, los delanteros deben estar tranquilos y confiar en que son rachas que no duran para siempre, así lo explicó Francisco ‘Kikín’ Fonseca quien fue seleccionado nacional en la eliminatoria de 2005 y el Mundial de Alemania 2006.

Te recomendamos: Partido México vs Panamá cambia de horario

“Qué puedo recomendarles yo, ellos saben perfectamente que así es el futbol y que solamente con el trabajo y máxima concentración en los partidos va a llegar el gol tarde o temprano. La Selección Mexicana genera ocasiones de gol y tarde o temprano ellos lo saben que va a caer el gol.

“Normalmente los centros delanteros de todo el mundo nos tocan rachas negativas donde no se encuentra el gol, a mi me pasó por supuesto, uno quisiera meter gol, pero hay partidos donde las circunstancias se dan de otra manera, pero lo importante es seguir insistiendo”, dijo.

Respecto a si es momento de que el técnico nacional Gerardo Martino, le quite la titularidad a Rogelio Funes Mori para dársela a Henry Martin, el ‘Kikín’ dijo que: “Realmente creo que un técnico para cambiar a un jugar, en este caso a un centro delantero no tan sólo se va a basar en si mete gol o no, ese no es un análisis, se basa en el rendimiento del centro delantero en el partido. En los últimos dos partidos Funes Mori no ha estado fino no tan sólo a la hora de definir y meter goles, sino que no ha estado muy participativo con la pelota, pero ya el técnico decidirá, y cada vez le da más minutos a Henry y no descarto que lo pruebe como titular.

“Kikín” Fonseca confía en Funes Mori pese a falta de gol

“Si hablamos de los que están ahorita que son Funes Mori y Henry Martin, tienen muchísima capacidad y no vamos a dejar de lado a Raúl Jiménez, que él se lesionó y seguramente estará convocado y seguramente será titular”, indicó.

 

Más noticias para leer

Deportes

Un hombre de 29 años, identificado como Alejandro G. V., fue arrestado por las autoridades policiales de California, tras ser señalado como el agresor...

Deportes

Después del estrepitoso fracaso de la selección mexicana en el Mundial de Qatar 2022, en el cual hizo uno de los peores papeles de...

Deportes

Rogelio Funes Mori se perdería el Mundial con México.- Rogelio Funes Mori sufrió una lesión que lo dejará varias semanas fuera de las canchas,...

Deportes

Marcelo Flores anuncia la selección que defenderá el resto de su carrera.- El atacante del Arsenal informó que se siente muy identificado con el...

Anuncios