Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Partido México vs Panamá cambia de horario

Partido México vs Panamá cambia de horario
Partido México vs Panamá cambia de horario

Partido México vs Panamá cambia de horario.- El partido entre Panamá y México se adelantó una hora.

Esta tarde se llevará a cabo la tercera jornada del octagonal de la Concacaf y la Selección Mexicana estará visitando a su similar de Panamá en el estadio Rommel Fernández, partido que sufrió modificaciones a pocas horas de realizarse.

Te recomendamos: Sismo de 7.1 grados sacude Acapulco

Originalmente el partido estaba programado para jugarse a las 20:00 horas, pero la Concacaf y la FIFA adelantaron el horario, por lo que ahora el cotejo comenzará a las 19:05 horas (tiempo de México y Panamá).

El motivo principal de la modificación es porque en Panamá hay un toque de queda debido a la pandemia del Covid-19 que comienza a las 00:00 horas hasta las 04:00 horas. Así que al finalizar el partido, el público, medios de comunicación e incluso las selecciones tendrán tiempo para volver a su alojamiento.

El país centroamericano cuenta con restricciones sanitarias muy estrictas. Y adelantar la hora del partido eliminatoria es un ejemplo claro. La Selección Mexicana tratará de extender su paso perfecto en la eliminatoria y cerrar esta Fecha FIFA con tres triunfos consecutivos y como líder de la clasificación de Concacaf.

Partido México vs Panamá cambia de horario

Por su parte, Panamá cuenta con dos puntos de diferencia de la México, que en caso de ganar, se iría a lo más alto de la tabla. La ventaja de los ‘Canaleros’ para este partido será que contarán con el 80% del aforo de su estadio, así que habrá un ambiente hostil en contra del Tricolor.

Encuentra la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios